Condoleezza Rice dice que los informes de una política no oficial de Estados Unidos en Ucrania son “profundamente preocupantes”

Condoleezza Rice dijo el lunes que los informes de una política no oficial de Estados Unidos que se está llevando a cabo en Ucrania son “profundamente preocupantes”.

El ex secretario del Estado bajo el presidente George W. Bush dijo que estaba preocupada por informes recientes de que había mensajes contradictorios que iban a Ucrania.

Ella hizo sus comentarios mientras hablaba en una conferencia en Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos, informó Reuters .

Rudy Giuliani Rudy Giuliani {1945900} {19459007:{19459}: Trump la sonda llega a un punto crucial Esta semana: House inicia la fase pública de la investigación de juicio político El asociado de Giuliani dice que intentó presionar a Ucrania para que investigue Bidens MÁS } el abogado personal de Trump, junto con algunos funcionarios de la administración y otros, supuestamente intentaron convencer a Ucrania de investigar al ex vicepresidente Joe Biden Joe Biden Semana de juicio político: la investigación de Trump llega a un punto crucial La pelea de Trump DACA llega a la Corte Suprema Juan Williams: Honestidad, homofobia y alcalde Pete MÁS y su hijo a instancias del presidente.

“Lo que veo ahora me preocupa”, dijo Rice, según Reuters. “Veo un estado de conflicto entre los profesionales de la política exterior y alguien que dice que está actuando en nombre del presidente, pero, francamente, no sé si ese es el caso”.

“Es Es preocupante. Es profundamente preocupante ”, agregó.

Rice también dijo que las personas que brindan información de la administración de EE. UU., Pero no a título oficial, deben asegurarse de proporcionar el mismo mensaje a otros países que el secretario de Estado y el asesor de seguridad nacional .

“Esto no es algo bueno”, dijo, según Reuters. “El mundo no debería recibir mensajes confusos de los Estados Unidos de América”.

Un informe de denuncia que detalla que Trump le pidió al presidente ucraniano que investigara al ex Biden y a su hijo, días después de retener la ayuda militar , ha provocado una investigación de juicio político en la Cámara.

Rice también describió la llamada del 25 de julio entre Trump y el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, como “turbia”. La Casa Blanca emitió una transcripción parcial de la llamada después de que estuvo bajo escrutinio.

Como parte de la investigación de la Cámara, antiguos y actuales funcionarios de Trump han declarado a puerta cerrada que algunos miembros de la administración participaron en una campaña de presión con Ucrania. Algunos han descrito un “canal irregular” de personas entrelazadas en la política de Ucrania, incluido Giuliani.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco