Conductores, estén advertidos: Angrignon Blvd. Ahora está en un carril en el intercambio de la autopista 20

Moverse por el extremo oeste de Montreal va a ser mucho más difícil a partir del lunes. Angrignon Boulevard tendrá la mitad de ancho durante aproximadamente un año.

Las cuadrillas desmantelarán el puente sobre el Canal de Lachine y lo reconstruirán pieza por pieza. Para hacer eso, el tráfico se reducirá de cuatro carriles a dos, uno para cada dirección norte y sur.

El puente primero será demolido en un lado y luego en el otro, lo que significa que el tráfico será empujado hacia el lado opuesto y luego otro durante todo el período de 12 meses, según el portavoz de Transports Québec, Martin Girard.

“Al principio, el tráfico estará en un lado del paso elevado sobre el Canal de Lachine, mientras que la otra parte se desmantelará y se reconstruirá”, dijo.

“El próximo verano, el tráfico se transferirá a la parte nueva del paso elevado, para permitir el desmantelamiento y la reconstrucción de la otra mitad”.

Girard dijo que el proyecto se orquestará cuidadosamente para Asegurar la máxima seguridad, pero el trabajo es complicado.

“Se pone todo en su lugar para garantizar que el área sea segura para los conductores”, dijo.

Sin embargo, los automovilistas deben evitar el intercambio cuando sea posible, planificar sus rutas, compartir viajes o confiar en el transporte público.

La serie de semáforos, luces que ya son el epicentro de los atascos diarios de tráfico en el área, se reprogramarán para ayudar a mantener a los vehículos en movimiento, dijo, y la policía de Montreal dirigirá a los conductores.

“No es fácil”, dijo. “Tendrá un impacto en el tráfico en esta área”.

Es un espacio reducido, dijo, lo que dificultará que los camiones pesados ​​atraviesen el intercambio, que sirve como divisor entre NDG y LaSalle, solo a tiro de piedra del centro comercial angrignon.

LaSalle Coun. Richard Deschamps dijo que, desde el verano, el municipio ha estado presionando para que el proyecto se programe bien después de la temporada de compras de diciembre.

Los funcionarios de la ciudad se unieron a Transports Québec para garantizar que el impacto del proyecto en el tráfico se mitigara lo más posible.

“Al principio no estábamos muy contentos”, dijo. “Al menos, tuvimos éxito al tener en cuenta el impacto que estamos teniendo con esta construcción”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco