¿Confundido acerca de los requisitos de prueba de vacunación para viajar? Respuestas a tus preguntas

Esta semana, el gobierno federal anunció que a partir del 30 de octubre todos los viajeros que aborden un avión, tren o embarcación marina en Canadá necesitarán un comprobante de vacunación completa contra COVID-19.

“Totalmente vacunado” se define como una serie completa de una vacuna aprobada por Health Canada, y la última dosis se ha administrado al menos 14 días antes del día del viaje. También es aceptable una combinación de disparos aprobados.

Habrá un período de transición hasta noviembre para las personas que actualmente están en proceso de vacunarse por completo, pero eventualmente, para viajar por aire, tren o agua en Canadá, se requerirá la vacunación completa .

Eso provocó algunas preguntas suyas.

¿Permitirá el gobierno una tercera inyección para quienes tengan vacunas mixtas para que puedan cumplir con los planes de viaje de noviembre?

Para viajes nacionales, sus dos dosis mixtas de Health Canada -Las vacunas aprobadas están bien y son totalmente aceptables.

Viajar internacionalmente no es tan sencillo.

En este momento, el gobierno canadiense todavía desaconseja cualquier viaje no esencial fuera de Canadá.

El Comité Asesor Nacional de Inmunización (NACI) aún no ha recomendado una tercera inyección simplemente por la capacidad de los viajes internacionales.

Los pasajeros revisan sus boletos en el Aeropuerto Internacional de Vancouver. Las nuevas reglas anunciadas por el gobierno federal esta semana exigen la vacunación completa para viajes nacionales en avión, ferrocarril o barco marítimo. (Ben Nelms / CBC)

Pero algunas provincias han avanzado en ese frente. Saskatchewan Alberta y Quebec anunciaron en el verano que ofrecerían un tercera inyección a personas cuyas vacunas no fueron reconocidas internacionalmente.

Esta semana, Manitoba anunció que también ofrecería una tercera inyección de una vacuna de ARNm a cualquier persona que recibiera una serie mixta completa, o dos dosis de AstraZeneca, o una dosis de Janssen.

“No recomendamos una vacuna de refuerzo para viajes internacionales”, dijo el Dr. Joss Reimer, líder médico del grupo de trabajo de vacunas de Manitoba durante una sesión informativa el miércoles. “Lo que hicimos en cambio fue poner una tercera dosis a disposición de los viajeros a los que no se les permite ir a ciertos destinos porque ese destino no reconoce lo que recibieron aquí”.

Dr. Theresa Tam, directora de salud pública de Canadá, dijo a fines del mes pasado que el gobierno continúa comprometiéndose con otros países para aceptar una dosis de vacuna mixta; esas conversaciones aún están en curso.

Depende de cada país individual decidir qué califica como “completamente vacunado” cuando se trata de permitir la entrada de extranjeros.

“Hemos estado presentando nuestros datos, por ejemplo, en la efectividad de la vacuna del programa de dosis mixta como AstraZeneca seguida de vacunas de ARNm”, dijo Tam el 24 de septiembre en Ottawa.

“Todos los países están tratando de determinar los requisitos de las vacunas y, como han escuchado, EE. UU. Recién está comenzando a reunir su política relacionada con los requisitos de las vacunas para la entrada a través del modo aire”.

Agregó que el progreso puede ser más rápido cuando se trata de países europeos porque algunos de ellos también han utilizado programas de dosificación mixta.

“Pero aún tenemos que advertir a los viajeros que deben registrarse con los requisitos específicos del país antes de viajar porque el paisaje es un poco variado”, dijo.

¿Las nuevas reglas significarán que ya no necesitaremos una prueba COVID-19 negativa tres días antes del vuelo?

Habrá un breve período de tiempo cuándo las personas que están en proceso de vacunación podrán viajar dentro del país si pueden mostrar una prueba molecular de COVID-19 negativa dentro de las 72 horas posteriores a la fecha de su viaje.

Pero ese período terminará el 30 de noviembre.

Después de eso, mostrar una prueba COVID-19 negativa para viajar dentro del país, en lugar de una prueba de vacunación, ya no será una opción.

“Para fines de noviembre, si tienes 12 años o más y quieres volar o tomar el tren, tendrás que estar completamente vacunado, al igual que el personal”, dijo el primer ministro Justin Trudeau, durante una reunión informativa el miércoles sobre las nuevas reglas. “Las pruebas ya no serán una opción antes de abordar”.

MIRAR | Justin Trudeau …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco