Congresistas impulsan renovar la ley federal de conservación de los arrecifes



Washington – Demócratas y republicanos del Congreso promueven una reforma de la ley federal de conservación de arrecifes.

En la Cámara baja, los coautores incluyen a los demócratas Darren Soto, boricua por Florida, y Tulsi Gabbard, elegida por Hawai, y la comisionada residente en Washington, Jenniffer González.

En el Senado, la medida es impulsada por los republicanos Rick Scott y Marco Rubio, elegidos por Florida, y Brian Schatz y Mazie Hirono, elegidos por Hawai.

El proyecto de ley propone autorizar cinco años de financiación federal de asistencia técnica a los gobiernos estatales para la restauración y gestión de los ecosistemas de arrecifes de coral. También impulsa nuevas alianzas administración de arrecifes de coral entre agencias de gestión de recursos, centros de investigación y partes interesadas de la comunidad, y codifica y actualiza el Grupo de Trabajo sobre Arrecifes de Coral.

“Nuestros arrecifes de coral de Florida son un tesoro nacional que contiene parte de los ecosistemas más diversos de la tierra…Esta legislación bipartidista es clave para volver a autorizar los programas federales existentes y continuar con los programas que se necesitan desesperadamente para frenar el deterioro de los arrecifes de coral. La calidad y la forma de vida de los floridanos dependen de la salud de nuestro medio ambiente”, indicó el congresista Soto, al dar a conocer la medida.

Mientras, la comisionada González sostuvo que tras los huracanes Irma y María, que causaron una gran devastación en Puerto Rico, la legislación “proporcionaría la evaluación, los informes y la financiación necesarios para garantizar una respuesta rápida para ayudar a proteger los arrecifes de coral vulnerables en caso de otro desastre natural”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco