Conoce al 'trabajador milagroso' que repara los amados juguetes en Mile End

Dominique Dansereau sabe mejor que nadie que para un niño, un animal de peluche querido, un juguete de peluche o una muñeca es más que la suma de sus partes, es algo parecido a un mejor amigo.

Pero tanto como los juguetes son apreciados, también se pueden poner a través del timbre.

“Hacemos muchos rellenos de relleno, ojos faltantes, muchos ataques de perros”, dijo Dansereau. “Hubo una vez que pasó por una cortadora de césped. Ni siquiera sabía por dónde empezar”.

Dansereau es la costurera interna, doctora de juguetes y “trabajadora de milagros” en Raplapla, un paño hecho a mano. tienda de juguetes en la calle Villeneuve en Mile End.

Dominique Dansereau es el médico de juguetes en Raplapla en la calle Villeneuve. (Marilla Steuter-Martin / CBC)

Un pequeño letrero en la ventana anuncia el “hospital para criaturas de tela”, donde los pacientes son admitidos, evaluados y tratados en base a sus necesidades y las necesidades de sus dueños.

Dansereau entiende la importancia de poner un espectáculo, especialmente para los niños más pequeños.

Hay una mesa de examen, un formulario de admisión, una fila de camas azules e incluso animales de peluche en miniatura que hacen que los pacientes estén acompañados por la noche.

La mesa de examen en Raplapla viene equipada con frascos de diferentes tipos de botones y una gran cantidad de hilos.

Hay nueve camas en el hospital, pero hay habitaciones para hasta 18 pacientes a la vez si algunas criaturas están dispuestas a doblarse.

Raplapla ha hecho reparaciones en su propia línea de muñecas de tela desde que abrió la tienda en 2005. Dansereau dijo que había muchas personas que pedían ayuda para arreglar otros tipos de juguetes para ampliar su operación.

“No ganamos mucho dinero con esto, es más un servicio que hacemos porque nos importa”, dijo.

Cada semana, las seis camas de hospital en Raplapla se vacían y se llenan con nuevos pacientes. (Marilla Steuter-Martin / CBC)

Ella dijo que una vez que comenzaron a aceptar pacientes de todas las tendencias, todos se sorprendieron de la cantidad de adultos que ingresaron con peticiones.

“La mitad de los juguetes que recibimos son de adultos. Quieren que se los restaure para que se los guarden”, dijo. “Es un símbolo de su infancia”.

Algunos de los juguetes en el hospital de Raplapla tienen hasta 60 años. Dos pacientes, un perro y un oso, han visto días mejores.

Dansereau está parcheando el par para una madre que se las ha pasado a su hijo.

“Vinieron juntas para compartir una cama”, dijo.

Estos dos pacientes pasaron de madre a hijo y necesitan un poco de tierno amor y cuidado. (Marilla Steuter-Martin / CBC)

Dansereau pasa la mitad de su semana trabajando en coser juguetes de tela de Raplapla, y el resto de su tiempo arreglando, Juguetes de parcheo, relleno y lavado de manos.

A veces tiene que ser un poco creativa cuando una solución no es tan fácil como unas pocas puntadas o un poco de peluche adicional.

Si no puede reparar un parche de pelaje que está demasiado lejos, coserá un conjunto de pijamas o un parche bien colocado para cubrirlo.

Vea algunas de las cirugías exitosas de Dansereau:

Para Erica Perrot, propietaria de Raplapla, el hospital de juguetes de tela encaja perfectamente con los valores de la pequeña operación de vecindario.

Perrot dijo que en una cultura de consumo donde es fácil reemplazar cualquier cosa una vez que se rompe, “es difícil hacer eso con un juguete porque hay un vínculo sentimental”.

Ella dijo que la gente tiene enviaron juguetes a la tienda desde toda la provincia, partes de Ontario e incluso Francia en busca de reparaciones, un testimonio de su devoción.

Raplapla tiene un cartel colgado en su ventana, anunciando su hospital de juguetes de tela y servicios médicos. (Marilla Steuter-Martin / CBC)

Es un compromiso que Perrot entiende.

“Siempre me ha encantado el mundo de la infancia”, dijo.

Ella comenzó el negocio cuando sus propios hijos eran pequeños, y diseña todos los juguetes de peluche en su tienda desde su propia imaginación.

Toda la operación parece estar basada en un gran ánimo, incluso el nombre de la tienda, Raplapla, en realidad no significa nada, explica Perrot.

“Es divertido decirlo”, dijo.


Cualquier persona que quiera admitir a un paciente en el hospital de juguetes de Raplapla debe hacer una cita con anticipación. Precios por trabajos de reparación …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco