Conoce las confesiones de Bad Bunny y René Pérez



El vínculo entre Bad Bunny y René Pérez cada vez es más estrecho. Así lo demostraron en el reciente episodio El Influence[R] edición especial, publicado ayer por Residente en sus redes sociales.

La voz de “Hijos del Cañaveral” desde hace un tiempo comparte varios de los episodios en sus cuentas de redes sociales en los que además de revelar datos de su vida, suele parodiar las tendencias en las plataformas digitales de contestar preguntas a los seguidores.

En este episodio el rapero se trasladó hasta Vega Baja, pueblo del Conejo Malo para la grabación. 

En el episodio los artistas hablaron de cómo se conocieron y su trabajo en la colaboración para el tema“Bellacoso” y la canción social “Afilando los cuchillos”, inspirada en la situación que vive el país ante los reclamos de la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, que será efectiva mañana, viernes a las 5:00 p.m.

Ambos exponentes urbanos fueron figuras claves en el llamado a las masivas manifestaciones que se realizaron por 12 días consecutivos en Puerto Rico y que exigían la dimisión del primer ejecutivo, luego de los arrestos por corrupción de exfuncionarios de su administración y la revelación de un chat que mantenía el gobernador con once de sus allegados. El chat de Telegram contenía mensajes de burlas, mofas, insultos y hasta conspiraciones que abogados han alertado como posible comisión de delitos.

“Envié como a las 2:00 a.m. las voces a René y a Trooko, para que estuviera ready para las 9:00 de la mañana”, reveló la voz de “Estamos bien”en referencia a la realización del tema “Afilando los cuchillos”. Bad Bunny se encontraba de gira en Ibiza y viajó a Puerto Rico para ser parte del histórico momento en que miles de puertorriqueños se tiraron a las calles para provocar la renuncia del gobernador. 

Las revelaciones del trapero continuaron al hablar del uso de las mascarillas, que además de utilizarla como un accesorio las lleva como un método de protección.  

“Uso esas mascarillas porque además de que me sale usarla…, me gusta mucho como se ve. Me la pongo para ir al baño, para tener relaciones sexuales… Me gusta estar en mi mundo escondido. Siento que me protege de la envidia de la gente… del que me quiera hacer daño. La uso como protección”, precisó Bad Bunny.

Ante la pregunta de sus seguidores el trapero confesó estar arrepentido de haberse realizado la tendencia de dentadura nueva que muchos colegas en el género urbano, figuras del entretenimiento y ciudadanos han adoptado para lucir una sonrisa perfecta. El artista recomendó que se busquen otras alternativas para arreglarlos dientes. 

Tengo los dientes hechos. Es el peor error que puede cometer el ser humano por más feos que tengan los dientes  y por más jodidos no tehagas los dientes. Me arrepiento de haberlo hecho todos los días de mi vida. El proceso de hacerlo le hicieron daño a mis dientes originales. No hay vuelta atrás, hay pero tiene riesgos.  No lo hago de manera de desahogo sino de orientar a la gente que no se haga los pu$% dientes. Entran al género urbano y todavía no eres artista hasta que te hagas los dientes. No tenía los dientes jodidos”, afirmó el trapero, que dijo que recurrió al proceso debido a que tenía un diente osuro, ya que cuando pequeño se cayó y se le dañó por el golpe.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco