Consejos de un instructor de natación: cómo evitar la tragedia en el agua este verano

Una noche de verano reciente comenzó de la misma manera que muchas de nuestras noches de verano: después de la cena, caminamos a la playa pública para refrescarnos y al final de un caluroso día de verano.

Pasó el tiempo cuando los salvavidas se fueron a casa por el día y la playa todavía estaba llena de gente. Cerca de nosotros había una familia, un adulto y tres niños menores de cinco años.

Sabía 20 minutos antes de que sucediera que iba a hacer un rescate. Vi todos los factores de riesgo en su lugar, así que decidí quedarme en el agua por si acaso. Es una buena cosa que hice.

Podría decirles que los niños de esa familia no sabían nadar. No les gustaba mojarse la cara y tenían dificultades para volver a levantarse cuando caían en el agua hasta las rodillas. El padre en el agua, con su brazo libre, recogía a los niños mayores de vez en cuando. El otro padre observaba al resto de la familia desde un muelle cercano, completamente vestido.

Luego la familia se mudó fuera de la línea de boyas. Tal vez fue mi instinto de salvavidas, tal vez fue mi oso interior de mamá, pero algo me dijo que me acercara.

Finalmente, me asomé por la esquina del muelle y vi que uno de los niños se estaba ahogando. El padre en el agua no estaba a más de un pie de distancia, pero les daba la espalda. El padre en el muelle estaba mirando a su hijo pero no reconoció que estaban en peligro.

Caminé hacia la niña y la levanté. Después de escuchar su llanto y grito mientras estaba fuertemente apretada en los brazos de sus padres, me alegró ver que estaba completamente consciente y que respiraba bien.

Podría haber sido mucho peor. Cinco segundos más y habría estado haciendo una recuperación de la víctima sumergida.

Supervisión, los chalecos salvavidas son la clave

No puede apartar la vista de sus hijos durante más de 15 segundos cuando los supervisa en el agua. Un no nadador no pedirá ayuda. Sus brazos no se agitan. A menudo, pasan desapercibidos o la gente cree que está jugando en el agua.

Están usando todo el aire que les queda para mantenerse con vida. Todo su cuerpo está bajo el agua, hasta las cejas. Incluso si está a 30 centímetros de su hijo, si está detrás de usted, no los escuchará hundirse hasta el fondo de la piscina.

Si tiene niños menores de seis años, colóquese un chaleco salvavidas tan pronto como llegue a la playa o la piscina y no se lo quite.

Incluso si están construyendo castillos de arena.

Incluso si han hecho 250 clases de natación.

Una vez al año, Sampson hace que los niños aprendan a nadar con dispositivos personales de flotación y practiquen nadar con sus ropas. (Presentado por Karen Sampson)

Los niños pequeños no tienen la fuerza, la coordinación o la madurez emocional necesaria para nadar por sí solos cuando están en una situación de emergencia. Nadar cuando elijas y nadar cuando tienes que hacer diferentes conjuntos de habilidades.

Todos somos perfectamente imperfectos. Todos somos padres lo mejor que podemos todos los días. Todos cometemos errores. Kids in life chackets es la red de seguridad para humanos perfectamente imperfectos.

Asegúrese de que su certificación de CPR esté actualizada. En ese sábado, todo terminó bien, pero el verano pasado, participé en un rescate en el que realizamos RCP en una mujer de 24 años durante varios minutos después de que se ahogara antes de que comenzara a respirar por sí misma nuevamente.

El cerebro comienza a morir después de tan solo cuatro minutos sin oxígeno. En los Laurentianos, donde vivo, el tiempo promedio de respuesta para una ambulancia es de 20 minutos. Como ciudadanos, tenemos que llenar esa brecha de 16 minutos haciendo una RCP para que se puedan salvar vidas.

Cuando noté los factores de riesgo de que casi se ahogara en su lugar, estaba en medio de pelear con mis cuatro hijos para que se fueran a casa. Fue la décima vez que les pedí que “¡Por favor, vengan ahora!” Me alegro de que mis hijos no vinieron cuando les preguntaron. Esos minutos adicionales en la playa nos colocan en el lugar correcto en el momento adecuado para salvar una vida.

De acuerdo con el Informe de ahogamiento canadiense de 2018, 423 personas se ahogaron involuntariamente en aguas canadienses en 2015. En los últimos 20 años, la tasa de muertes por ahogamiento involuntario en Canadá ha disminuido: 2,2 por 100.000 .. .


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco