Consigamos phygital: la tecnología más disruptiva de 2020

        NTT encontró que las tecnologías más disruptivas en 2020 incluirán automatización, IoT, hermanamiento digital, confianza en interacciones digitales, espacios figitales, edificios inteligentes y billeteras de datos.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     El papel de la disrupción digital en la empresa actual
     Antony Shields habló con TechRepublic en la conferencia SAP SAPPHIRE NOW de 2019 sobre cómo las organizaciones pueden aprovechar la interrupción digital para mejorar los procesos comerciales.
    

    

El proveedor de servicios tecnológicos NTT publicó un informe el lunes que describe las principales predicciones de disrupción digital para 2020. En el informe, el CTO de NTT, Ettienne Reinecke, destacó cinco tecnologías disruptivas específicas que se espera impacten en 2020.

    
        

Después de recopilar información global sobre soluciones tecnológicas inteligentes de los clientes, los expertos de NTT determinaron las tecnologías disruptivas más impactantes del futuro. El glosario de TI de Gartner define la interrupción digital como “un efecto que cambia las expectativas y comportamientos fundamentales en una cultura, mercado, industria o proceso que es causado o expresado a través de capacidades, canales o activos digitales”.

VER: Transformación digital: una guía profesional de TI (PDF gratuito) (TechRepublic)

Si bien la palabra disrupción puede tener una connotación negativa, la disrupción digital es un movimiento positivo para el mundo tecnológico.

“La interrupción es realmente algo bueno, no es algo malo en absoluto”, dijo Reinecke. “La interrupción podría mejorar y transformar un modelo de negocio, dando a los profesionales la oportunidad de rediseñar su organización de una manera muy necesaria.

Reinecke ofreció predicciones sobre las tecnologías que darán lugar a la mayor interrupción digital. En el corazón de toda interrupción digital están los datos, que impulsan la transformación operativa y digital. Explicó que las tecnologías disruptivas enumeradas están relacionadas con la forma en que se recopilan los datos, para qué se utilizan, qué plataformas administran los datos y cómo se ponen a disposición.

Las 5 tecnologías disruptivas

Con los estadounidenses que usan 4,416,720 GB de datos por minuto, se encuentra un informe DOMO hay muchos datos para llevar alrededor. Estas son las cinco principales tecnologías disruptivas basadas en datos de NTT que se prevé que causen sensación en 2020.

1. Hermanamiento digital

A medida que los dispositivos de Internet de las cosas (IoT) continúan avanzando, desde sensores hasta dispositivos portátiles y teléfonos inteligentes, se recopilarán más puntos de datos sobre humanos. Los humanos generarán suficientes datos para crear un gemelo digital que es un modelo virtual que mapea los datos recopilados en tiempo real sobre el ser físico, de acuerdo con Cheat sheet de IBM: ¿Qué es un gemelo digital? ?.

A medida que varios wearables se vuelven más populares, la posibilidad de gemelos digitales se vuelve más real, según el informe. Una vez que se crea un gemelo digital, los humanos podrán probar las dietas y ver cómo impacta a su gemelo biométrico. Estos gemelos digitales también serán útiles para descubrir afecciones médicas y cómo los diferentes medicamentos preventivos o prescriptivos podrían ayudar a la salud, dijo Reinecke.

VER: Informe de investigación de análisis prescriptivo 2019: Líderes tecnológicos abiertos a la tecnología emergente (TechRepublic Premium)

Otras industrias están utilizando gemelos digitales para mejorar los resultados comerciales. Un ejemplo es el fabricante de automóviles Maserati, que utilizó tecnología gemela digital para el diseño de productos. La compañía utiliza modelado y simulación virtual para probar nuevas características del automóvil, reduciendo la cantidad de prototipos físicos, reduciendo costos y el tiempo de desarrollo del vehículo, informó ZDNet en El aumento del gemelo digital: por qué la empresa necesita tomar nota .

2. Generando confianza a través de las interacciones digitales

Avanzando hacia 2020, las interacciones digitales se integrarán más en la vida de las personas, haciendo que los humanos confíen y confíen en esa tecnología, según el informe.

“A medida que aumentan las plataformas de datos y la disponibilidad de datos, su inteligencia artificial (IA) es aún más precisa”, dijo Reinecke. “A medida que eso se vuelve más preciso, estamos comenzando a ver la confianza entre usted y lo que está obteniendo de las ideas. Hay una confianza en el lado predictivo porque se está demostrando que las predicciones son mucho más precisas que en el pasado.”

Por ejemplo, los empleados de los centros de atención telefónica comenzarán a depender de la inteligencia artificial para determinar cuándo un supervisor de nivel superior necesita involucrarse en situaciones. “Con el análisis en tiempo real, la coincidencia de patrones y la potencia informática que tenemos ahora, podemos ver las palabras, podemos ver las construcciones de las oraciones. Incluso podemos ver el tono de alguien, la frecuencia de las caídas de voz, y comenzar a combinar eso para cosas como el análisis de sentimientos para encontrar problemas “, dijo Reinecke.

“Podemos detectarlo simplemente escuchando las palabras, o analizando el tono de una conversación, que tenemos que inyectar a una persona mayor en una interacción del centro de contacto”, continuó Reinecke. “Estamos empezando a ver realmente la confianza creada a través de las ideas que obtenemos en las interacciones digitales”.

Un ejemplo de esta tecnología es IBM Watson's Tone Analyzer que utilizó tecnología de reconocimiento de voz y algoritmos de aprendizaje automático para detectar sutilezas en el tono. El chatbot podría determinar si los clientes estaban satisfechos o frustrados, ayudando a las empresas a mejorar su experiencia del cliente, informó TechRepublic en Con el nuevo Tone Analyzer, IBM Watson puede determinar si los clientes están satisfechos o frustrados por sí mismos .

3. Espacios 'phygital' inmersivos y receptivos

La informática espacial o la tecnología digital que interactúa con los humanos y su entorno, reúne todas las formas de realidades: realidad aumentada (AR), realidad virtual (VR), mixta realidad y realidad humana, dijo Reinecke.

VER: Realidad mixta en el informe comercial: a pesar de los posibles usos, retraso en la implementación de la empresa (TechRepublic Premium)

La industria de AR / VR está creciendo rápidamente que se prevé que sea una industria de $ 160 mil millones para 2023, La investigación de Statista encontró . Ya, “estamos comenzando a crear una mezcla, particularmente en los negocios, entre lo físico y lo digital”. también conocido como “phygital”, dijo Reinecke.

Las primeras fases de los espacios figitales incluyeron llevar estadios de béisbol completos a pantallas de alta definición en casa, proporcionando una vista de 360 ​​grados del complejo, pero mientras estaba sentado en su sofá, dijo Reinecke.

Un ejemplo más avanzado, que podríamos comenzar a ver en 2020, trae AR a la imagen. “En el Tour de Francia, hemos estado utilizando la realidad aumentada para proporcionar una vista tridimensional del perfil de una etapa de una carrera. Estás viendo a los ciclistas que cruzan los Alpes, pero luego lo que puedes hacer por tu la segunda pantalla es iniciar sesión en una vista tridimensional de realidad aumentada del escenario real de la montaña “, dijo Reinecke. “Tenemos rastreadores en las bicicletas, y lo incorporamos a la experiencia de realidad aumentada, por lo que de repente puedes tener una perspectiva tridimensional de lo que estos atletas realmente están conquistando. Proporciona una mezcla muy realista entre el mundo físico y el digital”.

Otro ejemplo podría ser la realidad mixta que ayuda a los estudiantes a practicar cirugías, en el que los residentes pueden simular cirugías a través de AR y VR, en lugar de en personas, de acuerdo con de ZDNet Su guía para la tecnología de realidad mixta .

4. Edificios inteligentes

El mercado de edificios inteligentes se ha expandiéndose significativamente durante la última década especialmente con el desarrollo de tecnología de IoT para el hogar inteligente y asistentes de voz . Sin embargo, en 2020, IoT estará aún más inmerso en los edificios, con la capacidad de ajustar la temperatura de la habitación según la cantidad de personas en el espacio, o cambiar la iluminación de una habitación según la hora del día, según el informe.

IoT no serán los únicos componentes que evolucionarán en tecnología inteligente. Incluso los sistemas de gestión empresarial serán más intuitivos en 2020. Por ejemplo, “estamos comenzando a ver mucha integración entre los sistemas de gestión de edificios y sus sistemas de colaboración”, dijo Reinecke. “Piense en Office 365, es una plataforma común y obtiene muchos análisis de ella. Tendrá todas sus últimas interacciones, su último intercambio y más”.

En el futuro, “cuando ingrese a la oficina y solicite un escritorio, los sistemas detectarán quién es usted, y verán con quién trabaja con más frecuencia porque usted” obtuve análisis a través de Office 365; luego, en realidad, encontrará a las personas con las que interactúa más a menudo y lo pondrá junto a ellos, o cerca de ellos, en la misma área de la oficina “, dijo Reinecke.

En ese proceso, no hay contacto humano. “Todo es análisis del sistema, y ​​los sentimientos del sistema se unen. Son datos, es IoT, es integración, es automatización, y de repente las cosas se están volviendo más fáciles en términos del lugar de trabajo”, dijo Reinecke.

VER: Office 365: Una guía para líderes tecnológicos y empresariales (PDF gratuito) (TechRepublic)

5. Carteras de datos

La privacidad de los datos es un problema general para los usuarios de Internet, ya que los piratas informáticos intentan constantemente robar información personal y credenciales de usuarios. La persistencia de este problema dio como resultado legislación sobre privacidad de datos como GDPR en la UE, que intenta dar a los ciudadanos más control sobre sus datos personales.

El concepto de billeteras de datos tiene como objetivo colocar los datos exclusivamente en manos de la persona que los posee, dijo Reinecke. Si bien el concepto de una billetera de datos es vago en el informe, Reinecke explicó que con las billeteras de datos, nadie podría acceder a los datos de alguien sin cierto permiso. Si es posible una amenaza, entonces la billetera se bloqueará, dijo.

Aceptando la interrupción

Antes de adoptar las tecnologías disruptivas, las empresas deben asegurarse de tener una arquitectura de datos sólida o un proceso para el que se recopilan datos. Una vez que una empresa tenga una estrategia de datos sólida, podrán determinar qué tecnologías disruptivas serán más ventajosas para su organización, dijo Reinecke.

Para obtener más información, consulte Transformación digital: cómo asegurarse de que su proyecto sea un éxito en nuestro sitio asociado ZDNet.

                                                                                

                                                

Consulte también

Microsoft “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  hololens2building-model.jpg

                                            Imagen: Microsoft
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco