Consulta sobre juicio político más reciente: la acusación de los socios de Giuliani señala un nuevo camino en la investigación de Ucrania – actualizaciones en vivo

  
    
      

          

Asociados de Giuliani arrestados por el FBI por cargos de financiamiento de campaña

                  
        
        
              


Datos clave y últimas noticias

  • La acusación de dos hombres nacidos en el extranjero con Los vínculos con el abogado personal del presidente Rudy Giuliani revelaron un presunto esfuerzo extenso para influir en la política estadounidense y derrocar a un embajador estadounidense.
  • Los dos hombres, Lev Parnas e Igor Fruman, están acusados ​​de canalizar dinero extranjero a numerosos candidatos y comités, incluido un súper PAC que apoya al presidente y un congresista estadounidense.
  • En una llamada de julio entre el Sr. Trump y el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, el presidente Trump instó a Ucrania a investigar a Joe Biden.
  • Poco después de la llamada de julio, los funcionarios de la Casa Blanca trasladaron un registro de la llamada a un sistema informático altamente clasificado, restringiendo severamente quién podía acceder a ella.

Washington – Dos hombres nacidos en el extranjero que ayudaron al abogado personal del presidente Rudy Giuliani en sus esfuerzos por investigar a Joe y Hunter Biden fueron arrestados por cargos financieros federales de campaña, y los fiscales describieron un esfuerzo extenso para canalizar dinero extranjero al proceso político estadounidense a instancias de los funcionarios ucranianos.

Los hombres, Lev Parnas e Igor Fruman, son ciudadanos estadounidenses, según una acusación presentada por fiscales en el Distrito Sur de Nueva York. Parnas nació en Ucrania, mientras que Fruman nació en Bielorrusia, dijeron los fiscales. Otros dos hombres, David Correia y Andrey Kukushkin, también enfrentan cargos.

            
                                                
            

                     Consulta sobre la acusación de Trump
                                                 Más
                        

                                    

                

                      
                        Más en Trump Impeachment Enquiry
                      

                    

                            

La acusación formal alega que la pareja ocultó la fuente extranjera de cientos de miles de dólares en dinero extranjero que eventualmente se destinaron a candidatos y comités.

Los fiscales alegan que los hombres reclutaron a un congresista de los EE. UU. Para buscar la expulsión del entonces Estados Unidos. embajadora en Ucrania, quien fue retirada prematuramente de su cargo a principios de este año. El presidente llamó a la embajadora, Marie Yovanovitch, “malas noticias” en su llamada telefónica de julio con el presidente ucraniano que está en el centro de la investigación de juicio político de los demócratas.

Yovanovitch, que todavía es un empleado del Departamento de Estado, debía ser depuesto por los comités de la Cámara que lideran la investigación de juicio político el viernes por la mañana.

Parnas y Fruman fueron arrestados el miércoles por la noche en el aeropuerto internacional de Dulles, a las afueras de Washington, mientras esperaban vuelos de ida fuera del país. Se presentaron brevemente en la corte federal de Virginia el jueves por la tarde y se les concedieron paquetes de bonos condicionales de $ 1 millón, pero permanecen bajo custodia.

 img-20191010-153231.jpg

    
          

Igor Fruman, con la camisa blanca, y Lev Parnas, con la camisa negra, como se muestra en la corte federal de Virginia el jueves 10 de octubre de 2019.
        
                  
            
            William J. Hennessey Jr.

                      
              


    

Los funcionarios de la Casa Blanca están menos que entusiasmados con las apariciones de Giuliani en la televisión

      
        
      

Los funcionarios de la Casa Blanca y otros en la órbita del presidente Trump han estado menos que entusiasmados durante las recientes actuaciones televisivas del abogado de Trump, Rudy Giuliani, dicen funcionarios de la Casa Blanca.

Un funcionario de la Casa Blanca dijo que “hacía una mueca” cuando el ex alcalde de Nueva York estaba en televisión. Se espera que Trey Gowdy, una nueva incorporación al equipo legal personal del presidente, tenga más presencia en la televisión. – Fin Gómez

    

Embajador asediado a la UE. notado para testificar

      
        
      

Gordon Sondland, el asediado embajador de los Estados Unidos en los Estados Unidos, fue notado formalmente para declarar el miércoles, confirman dos fuentes.

Eso no necesariamente significa que él aparecerá. La administración ha impedido que aparezca Sondland. Sondland ha expresado que quiere testificar.

Sondland, un importante donante de Trump, se ha encontrado en medio de la investigación de juicio político. – Kathryn Watson

    

Fiona Hill para testificar sobre Giuliani y Sondland

      
        
      

Cuando el ex funcionario del Consejo de Seguridad Nacional, Fiona Hill, testifique ante el Congreso el lunes, se espera que le diga a los legisladores que el abogado personal del presidente Trump, Rudy Giuliani, y el embajador en la Unión Europea, Gordon Sondland, la evitaron activamente a ella y al proceso del NSC y dirigieron su propia política de Ucrania, dijo una fuente familiarizada con Hill a CBS News.

Hill, quien testifica voluntariamente, no tiene la intención de entregar documentos o textos. Ella abandonó oficialmente la Casa Blanca en julio, pero antes del 25 de julio tuvo lugar la llamada entre Trump y Zelensky. Hill es una autoridad en Rusia y ha escrito un libro sobre el presidente ruso, llamado “Sr. Putin: Operativo en el Kremlin”.

Margaret Brennan

    

Los abogados preguntan si el denunciante puede responder preguntas por escrito

      
        
      

Los abogados del denunciante han solicitado “interrogatorios”, o preguntas escritas para que sus clientes respondan, de los comités de inteligencia, según cuentan las personas familiarizadas con la solicitud a CBS News.

La solicitud fue informada por primera vez por The Wall Street Journal.

Una de las personas dijo que el Comité de Inteligencia del Senado está “trabajando en ello”. – Olivia Gazis


Trump dice que no conoce a Parnas ni a Fruman

      
        
      

Hablando con los periodistas antes de partir para un mitin en Minneapolis, Trump dijo que no conoce a Parnas ni a Fruman, aunque reconoció que pudo haber tomado una fotografía con uno de ellos. BuzzFeed News publicó una foto que muestra a Parnas y al Sr. Trump en una publicación de Facebook de julio.

“No conozco a esos caballeros”, dijo Trump, y agregó que si bien puede tener una foto con Parnas, “Tengo fotos con todos”.

” Tengo que preguntarle a Rudy “, dijo Trump sobre los dos, refiriéndose a Giuliani. – Grace Segers


El ex congresista niega el conocimiento del esquema descrito en la acusación

      
        
      

El ex congresista Pete Sessions, que recibió grandes donaciones del súper PAC respaldado por Fruman y Parnas, dijo en un comunicado el jueves que no tenía conocimiento del esquema descrito en la acusación contra los dos. Mientras estaba en el Congreso, Sessions cuestionó la idoneidad de la ex embajadora de EE. UU. En Ucrania, Marie Yovanovitch, a quien Giuliani esperaba haber eliminado.

The Daily Beast informó por primera vez sobre las contribuciones a las Sesiones del súper PAC, America First Action, el miércoles.

En su declaración del jueves, Sessions dijo que no podía confirmar si era el congresista mencionado en la acusación, pero que “se defenderá vigorosamente contra cualquier acusación de irregularidades”.

“Si soy 'el congresista uno', no podría haber tenido ningún conocimiento del esquema descrito en la acusación o tener participación o coordinación del mismo”, dijo Sessions. – Grace Segers


Parnas y Fruman obtuvieron un bono de $ 1 millón

      
        
      

En una breve comparecencia ante el tribunal el jueves, un juez federal en Virginia aprobó paquetes de fianzas de $ 1 millón para Parnas y Fruman, pero los hombres permanecerán bajo custodia hasta que cumplan con las condiciones de la fianza y completen la documentación correspondiente.

Los términos de su liberación son los siguientes:

  • Bono de $ 1 millón por cada uno, asegurado con propiedad.
  • Ambos permanecerán bajo arresto domiciliario y estarán sujetos a monitoreo de ubicación por GPS.
  • Cualquier viaje debe ser aprobado por los servicios previos al juicio con anticipación, y el viaje está restringido al Distrito Sur de Nueva York y el Distrito Sur de Florida, y deben obtener la aprobación para ir y venir.
  • No pueden discutir el caso entre ellos sin su respectivo abogado presente.
  • Se requiere que tengan un custodio externo para garantizar que se cumplan las condiciones. Es probable que tengan custodios separados que deben ser identificados ante el tribunal.

EE. UU. El juez magistrado Michael S. Nachmanoff dijo que era “reacio a imponer” los términos dada la “situación inusual” que rodea el caso. Pero el fiscal federal Nicholas Roos dijo que el gobierno sintió que las condiciones eran suficientes para “protegerse contra el riesgo potencial de fuga”.

Kevin Downing, un abogado que representa a la pareja, dijo a CBS News que no se espera que sean liberados esta noche, dada la cantidad de papeleo requerido para satisfacer los requisitos de la corte.

Nachmanoff dijo que ambos hombres pueden estar “atrapados en el limbo” durante unos días a medida que el tribunal procesa su papeleo y los servicios previos al juicio pueden aprobar a los cofirmantes y custodios externos. Están programados para comparecer ante un juez en Nueva York el próximo jueves.

Ambos hombres ya entregaron sus pasaportes y le dijeron a la corte que no tenían otros documentos de viaje. – Clare Hymes y Bryce Klehm

    

Los comités de la casa citan a Rick Perry

      
        
      

Los tres comités de investigación de la Cámara emitieron el jueves una citación al Secretario de Energía Rick Perry exigiendo documentos relacionados con su participación en Ucrania.

“Recientemente, los informes públicos han planteado preguntas sobre cualquier papel que pueda haber desempeñado en transmitir o reforzar el claro mensaje del presidente al presidente ucraniano”, escribieron los presidentes en una carta . “Estos informes también han suscitado preguntas importantes sobre sus esfuerzos para presionar a los funcionarios ucranianos para que cambien la estructura administrativa en una compañía de energía estatal ucraniana para beneficiar a las personas involucradas con el impulso de Rudy Giuliani para lograr que los funcionarios ucranianos interfieran en nuestras elecciones de 2020”.

Perry fue convocado para dirigir a la delegación a la toma de posesión de Zelensky en lugar del vicepresidente Mike Pence, y se reunió con varios funcionarios ucranianos, incluido Zelensky, varias otras veces.

El abogado de la Casa Blanca dijo el martes que ningún miembro del poder ejecutivo cooperaría con las demandas demócratas de documentos o testimonios. – Stefan Becket

    

El abogado de Giuliani dice que la acusación no involucra al cliente “de ninguna manera”

      
        
      

Jon Sale, el abogado de Giuliani, dijo en un comunicado el jueves a CBS News que la acusación de Parnas y Fruman no tiene nada que ver con el ex alcalde.

“La acusación no involucra al alcalde Giuliani de ninguna manera. En un momento dado representó a esos dos hombres como abogado, así que es un privilegio. Él solo sabía [them] porque eran sus clientes”, dijo Sale . – Paula Reid

    

El presidente ucraniano dice que nunca se reunió con los asociados de Giuliani

      
        
      

 El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskiy, celebra una maratón de prensa en un mercado de alimentos en Kiev

    
          

El presidente ucraniano Volodymyr Zelensky celebra una conferencia de prensa en un mercado de alimentos en Kiev el 10 de octubre de 2019.
        
                  
            
            GLEB GARANICH / REUTERS

                      
              

Zelensky dijo a periodistas en Ucrania el jueves que nunca se había encontrado con Parnas o Fruman.

“Nunca conocí a estos dos hombres. Escuché acerca de ellos”, dijo Zelensky durante una conferencia de prensa del maratón, y agregó que tampoco tuvo llamadas telefónicas con ellos.

La acusación contra Parnas y Fruman alega que la pareja se reunió en numerosas ocasiones con un miembro del Congreso para instar a la destitución del embajador de Estados Unidos en Ucrania, trabajando bajo la dirección de funcionarios del gobierno ucraniano. – – Grace Segers

    

Los asociados de Giuliani fueron arrestados mientras esperaban un vuelo de ida desde EE. UU.

      
        
      

Parnas y Fruman fueron arrestados en el aeropuerto internacional de Dulles, en las afueras de Washington, el miércoles por la noche cuando estaban a punto de abordar un vuelo internacional en boletos de ida, según el Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York Geoffrey Berman, quien dijo en una conferencia de prensa que proteger la integridad de las elecciones estadounidenses de la influencia extranjera es de primordial importancia para su cargo.

“Esta investigación es sobre el comportamiento corrupto – violación deliberada de la ley”, dijo William Sweeney, subdirector a cargo de la oficina del FBI en Nueva York. – Kathryn Watson

    


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco