Corea del Norte disparó proyectiles 'múltiples' frente a la costa este, informa Corea del Sur

Corea del Norte disparó múltiples proyectiles no identificados frente a su costa este el miércoles, dijeron funcionarios militares de Corea del Sur, pocos días después de que el régimen secreto disparó dos misiles de corto alcance desde la misma región.

Los últimos proyectiles se lanzaron desde la península de Hodo en la provincia de Hamgyong del Sur, de acuerdo con el Jefe de Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur como informó Yonhap News.

“Estamos al tanto de los informes de un lanzamiento de misiles desde Corea del Norte y continuaremos monitoreando la situación”, dijo un alto funcionario de la administración a Fox News el martes.

Los proyectiles viajaron aproximadamente 430 millas sobre el mar poniendo a toda Corea del Sur y partes de Japón al alcance, dijo un funcionario estadounidense a Fox News.

COREA DEL NORTE LANZÓ UN NUEVO TIPO DE MISILES BALÍSTICOS DE CORTO ALCANCE, SE DICE OFICIAL

El primer país rocoso el pasado jueves {19deeneropasado desde las históricas conversaciones de desnuclearización entre el líder norcoreano Kim Jong Un y el presidente Trump en mayo, calificando las pruebas como una “advertencia solemne” a los “belicistas militares surcoreanos” que planean realizar simulacros militares conjuntos con los Estados Unidos

Un funcionario estadounidense le dijo a Fox News que el lanzamiento del proyectil del miércoles “se parece mucho a la prueba de la semana pasada”.

La segunda prueba de misiles de Corea del Norte en menos de una semana se produce un día después del Secretario de Estado Mike Pompeo anunció planes para visitar Asia en los próximos días: Tailandia, Australia y los Estados Federados de Micronesia. Pompeo también le dijo a Bret Bair de Fox News la semana pasada que se reuniría con el recién nombrado Secretario de Defensa Mark Esper en su viaje a Australia.

 En esta foto del gobierno norcoreano del 25 de julio, Kim Jong Un observa una prueba de misiles en Corea del Norte. (Agencia Central de Noticias de Corea / Servicio de Noticias de Corea a través de AP)

      En esta foto del gobierno de Corea del Norte del 25 de julio, Kim Jong Un viendo una prueba de misiles en Corea del Norte. (Agencia Central de Noticias de Corea / Servicio de Noticias de Corea a través de AP)
      

Los misiles utilizados en pruebas anteriores se parecían a misiles de corto alcance fabricados en Rusia con capacidades nucleares, y los oficiales militares surcoreanos dijeron que una versión norcoreana de los proyectiles podría llegar a todos Corea del Sur y las 28.500 fuerzas estadounidenses estacionadas allí.

CLIC AQUÍ PARA LA FOX NEWS APP

Ni Kim ni Trump ha presentado conversaciones para desnuclearizar la península de Corea, pero las perspectivas acerca de las futuras discusiones eran poco claro.

Rich Edson y Lukas Mikelionis de Fox News contribuyeron a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco