Corea del Sur dispara disparos de advertencia contra un avión militar ruso

En una declaración, el Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur dijo que el avión militar ruso violó dos veces el espacio aéreo surcoreano en la costa este del país el martes por la mañana.

Los militares de Corea del Sur dijeron que volaron por encima de una isla reclamada por Corea del Sur y Japón, primero a las 9:09 a.m. hora local y luego nuevamente a las 9,33 a.m., cada una de ellas solo por unos minutos.

En respuesta, Corea del Sur desplegó aviones de combate F-15F y KF-16, dijo la declaración, e hizo disparos de advertencia en ambas ocasiones en que el avión ruso entró en su espacio aéreo.

Los disparos se realizaron con un arma de 20 mm, según el Ministerio de Defensa. Es la primera vez que un país extranjero ha violado el espacio aéreo surcoreano, según el ministerio.

Carl Schuster, ex director de operaciones en el Centro de Inteligencia Conjunto del Comando del Pacífico de los Estados Unidos, dijo que disparar un tiro de advertencia en el aire era “muy muy serio” y “muy, muy raro”. “

Schuster dijo que el hecho de que se dispararon disparos significaba que Seúl había visto la violación como un acto serio y deliberado, y agregó que no podía explicar por qué el avión ruso volvería después de la primera advertencia.

“Penetrar hasta el punto de requerir disparos de advertencia para desviarse es normalmente el resultado de una decisión deliberada de penetrar ese espacio aéreo”, dijo.

 El presidente ruso Vladimir Putin y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, celebran una reunión bilateral al margen de la cumbre del G20 en Osaka el 28 de junio.

Fue uno de los dos incidentes que involucraron a Corea del Sur, el martes. Según el Estado Mayor Conjunto del país, dos aviones chinos entraron en la Zona de Identificación de Defensa Aérea de Corea del Sur (KADIZ) el martes.

El espacio aéreo se define como el área a 12 millas náuticas de las fronteras de un país, que queda totalmente bajo su control. Un ADIZ es un área en la que el país controlador exige la identificación, ubicación y control de la dirección de la aeronave, pero no tiene necesariamente ningún derecho de compromiso según el derecho internacional.

La KADIZ de Corea del Sur se estableció por primera vez en 1950 y se ajustó más recientemente por Seúl en 2013.

Los dos aviones chinos entraron en la KADIZ a las 6.44 am hora local y luego a las 7.49 am, después de lo cual se encontraron arriba con los dos aviones rusos. Los cuatro aviones entraron juntos al KADIZ aproximadamente a las 8.40 a.m. y permanecieron allí durante 24 minutos, de acuerdo con el Estado Mayor Conjunto.

Es inmediatamente si el avión ruso violó intencionalmente el espacio aéreo de Corea del Sur.

El incidente es inusual. Aunque Asia oriental está dividida por numerosas disputas territoriales de larga data, Rusia y Corea del Sur rara vez entran en conflicto.

Los principales líderes rusos y surcoreanos en el G20 en Osaka, Japón, en junio, donde elogiaron el calentamiento de sus relaciones bilaterales. El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que Corea del Sur era “uno de nuestros socios clave” en Asia.
Su único punto de discordia es la isla de Noktundo que Rusia reclama como su propio territorio, pero Corea del Sur sostiene que es una parte importante del territorio coreano.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco