Corea del Sur envía un mensaje militar abrumador a China, Rusia y Corea del Norte.

          

Al disparar más de 350 asaltos en un avión de radar ruso que ingresó dos veces en su espacio aéreo el martes, Corea del Sur manifestó su decisión a Rusia, China e, indirectamente, también a Corea del Norte.

          

El uso de la fuerza fue proporcional a la acción rusa. Con dos incursiones separadas en el espacio aéreo de Corea del Sur, la Fuerza Aérea Rusa mostró una indiferencia indiferente a la soberanía de Seúl y sus derechos según el derecho internacional. Incluso para los estándares rusos, esta acción fue extrema. Pero el contexto importa.

          

Operando junto a la fuerza aérea china, los rusos intentaron intimidar a Corea del Sur y Japón y agravar a Estados Unidos. Afortunadamente, el ejército de Corea del Sur ha enviado una advertencia inequívoca de que este tipo de incidente no debería volver a ocurrir.

          
          

Los EE.UU. deberían dar la bienvenida a este coraje. La evolutiva alianza chino-rusa pretende socavar el orden internacional democrático liderado por Estados Unidos. requiere réplica donde quiera que figurativamente o literalmente (como en este caso) cruce la línea.

          

Pero los rusos eran algo estúpidos aquí. Después de todo, China probablemente estará descontenta con la excesiva agresión rusa. Esto se debe a que Beijing quiere limitar la creciente asociación de Seúl con el paraguas de seguridad de Estados Unidos más amplio en el sudeste asiático. Pero la agresión de Rusia solo alentará a Seúl a hacer lo contrario y duplicará el apoyo de los Estados Unidos, especialmente en las capacidades de defensa aérea y de misiles: dos áreas en las que Pekín está desesperado por ver a Seúl evitar.

          

Corea del Sur también ha enviado un mensaje indirecto a Corea del Norte. Kim Jong Un, incluso antes de tomar las riendas de liderazgo en Pyongyang, ha considerado a Seúl como un enemigo maleable para ser acorralado por la amenaza y dominado por la fuerza. El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, a veces ha reforzado esta percepción al apoyando el apaciguamiento frente a la escalada de Kim. Pero la acción del martes obligará a los norcoreanos a reevaluar ese entendimiento.

          

En resumen: bien hecho, Corea del Sur.

         


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco