Corsi intenta ir a la ofensiva contra Mueller, el DOJ, le pide a los abogados que presenten una “denuncia penal”

Jerome Corsi, el autor conservador acusado de mentir bajo juramento a los investigadores del Asesor Especial Robert Mueller, instruyó el miércoles a su equipo legal para presentar una demanda penal contra el 'Asesor Especial de Mueller' y el Departamento de Justicia, alegando mala conducta fiscal.

Corsi, quien no se refirió específicamente a la supuesta mala conducta, dijo en el tweet que contrató al abogado Larry Klayman, fundador de la Guardia Judicial conservadora. Más tarde se fue y fundó Freedom Watch. Bloomberg informó que Klayman representa a Roy Moore de Alabama en una demanda por difamación contra el comediante Sacha Baron Cohen y CBS Corp.

Corsi le dijo a Fox News “Tucker Carlson Tonight” el martes que los investigadores de Mueller acusaron al acusado Él de mentir después de que él no “les dio lo que querían”. Él elaboró ​​ más el miércoles en “Hannity”.

“Mi experiencia me dejó en claro que los delincuentes políticos dirigen el Departamento de Justicia y la fiscalía de Mueller”, dijo. “Me ridiculizaron; se rió de mi testimonio; ellos bostezaron; se portaron mal. Me acusaron de mentiroso y fabricador”.

El autor teorizó que los investigadores esperaban que él admitiría una conexión con Julian Assange de WikiLeaks. La conexión reforzaría su investigación de colusión rusa, dijo. Un vínculo entre Corsi y Assange facilitaría la vinculación con el ex asesor de Trump, Roger Stone, del presidente Trump, dijo.

Corsi rechazó un acuerdo con los investigadores que le habría exigido que se declarara culpable de perjurio. Dijo que no podía mentir sobre algo que sabía que era falso, incluso si eso significaba vivir su vida en la cárcel.

Un archivo de la corte preparado como parte del acuerdo fallido, que Corsi ha proporcionado a múltiples medios de comunicación, dijo Corsi notificó a Trump Stone en agosto de 2016 que WikiLeaks tenía la intención de divulgar información dañina A la campaña presidencial de Hillary Clinton.

Corsi, el ex jefe de la oficina de Washington del sitio web InfoWars, dijo que había “descubierto que Assange tenía los correos electrónicos de Podesta. Me di cuenta de eso y se lo dije a Roger Stone y le dije a muchas personas en agosto y sucedió que tenía razón. “

El DOJ no respondió de inmediato a un correo electrónico de Fox News.

Bloomberg informó que Klayman dijo en un correo electrónico que se está preparando para presentar una queja ante el Fiscal General Interino Matthew Whitaker y dos unidades dentro del DOJ.

Samuel Chamberlain de Fox News contribuyó a este informe


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco