CP Rail adquirirá el ferrocarril que posee vías involucradas en el desastre de Lac-Mégantic

Canadian Pacific Railway Ltd. dice que adquirirá el ferrocarril central de Quebec y Maine, que opera las vías en el centro del desastre de Lac-Mégantic en 2013.

CP Rail and Fortress Transport and Infrastructure Investors LLC, una empresa de inversión de Nueva York, dice que han firmado un acuerdo definitivo para los casi 800 kilómetros de vía que se extiende hasta los puertos de Maine y Saint John, NB El precio del acuerdo no fue revelado.

La línea ferroviaria abarca las vías que vieron un tren fugitivo que transportaba vagones cisterna cargados con crudo volátil suelto el 6 de julio de 2013, y barril en Lac-Mégantic, donde se descarriló y explotó en un bola de fuego masiva que consumió gran parte del centro de la ciudad y mató a 47 personas.

La línea permanece bajo escrutinio, y Transport Canada recientemente marcó más de 250 defectos en las vías. En septiembre, un grupo de residentes de Lac-Mégantic solicitó una orden judicial para bloquear el envío de mercancías peligrosas en el área en espera de reparaciones, mientras que una coalición de municipios ha pedido a los gobiernos federales y provinciales que tomen medidas adicionales hacia seguimiento de seguridad.

Transport Canada dice que el operador del ferrocarril le ha notificado que se han solucionado los problemas. No obstante, la Junta de Seguridad del Transporte de Canadá está investigando un descarrilamiento el pasado fin de semana en Bolton West, Que. Dijo que no hubo heridos o mercancías peligrosas liberadas.

CP Rail dice que se espera que el acuerdo se cierre a fines de 2019 y sigue sujeto a las condiciones habituales de cierre.

Una subsidiaria de Fortress Investment Group LLC compró la quiebra Montreal Maine y Atlantic Railway por US $ 17 millones en 2014.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco