Creador de “¿Quién mató a Sara?” sella una alianza de tres años con Netflix

El autor y productor creativo de la popular y exitosa serie latina “¿Quién mató a Sara?”, José Ignacio Valenzuela, conocido por su apodo “Chascas”, reveló esta mañana que será uno de los autores exclusivos de la compañía de contenido “streaming” Netflix.

En una entrevista exclusiva con la revista Variety expresó que el acuerdo sella un pacto de un filme cinematográfico así como la producción de series inéditas, incluyendo la tercera temporada de “¿Quién mató a Sara?”, coescrita con sus colaboradores Rosario Valenzuela y Jean Pierre Fica, cuya producción comienza el próximo 18 de octubre en México.

El creador, showrunner y productor ejecutivo “¿Quién mató a Sara?”, cuyos dramas aclamados incluyen “Amor a Domicilio”, “La Familia de al Lado” y “Dama y Obrero”, tiene como próximo proyecto trabajar la novela mexicana “Donde Hubo Fuego”, que será una serie larga, más allá de la telenovela, trama que se cruzará entre la serie de drama “The Killing” y la popular telenovela que transmitió en la década de 1980 “Cuna de Lobos”. Según se detalla, en esta nueva producción, los actores Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral lideran el elenco.

“Al fin puedo contarles esta noticia que ya lleva un tiempo de maduración: los próximos tres años estaré trabajando de manera exclusiva con Netflix, creando contenido para ellos y explorando distintos géneros e historias. ¡Mi felicidad (y responsabilidad) es monumental! Prometo dar lo mejor de mí para estar a la altura”, compartió esta mañana el escritor chileno en su cuenta de Instagram.

En abril de este año, en entrevista con El Nuevo Día, el Chascas manifestó que este no salía del asombro sobre el alcance que ha tenido la producción de suspenso de “¿Quién mató a Sara?”, que plasma con intrigas y pistas la historia de un anhelo de justicia por parte del personaje de “Alex Guzmán”, interpretado por el colombiano, Manolo Cardona contra una poderosa familia (Lazcano) que trabaja desde la impunidad.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco