Crece el repudio de la clase artística al chat de Telegram



Luego de que anoche el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, pidiera perdón al país por los insultos y las mofas que escribió en un chat enla plataforma de mensajería Telegram y de que la fiscalía federal acusara el miércoles a seis exfuncionarios y excontratistas del gobierno que estuvieron vinculadas a su administración, diversas personalidades del mundo del entretenimiento y la cultura han acudido a sus redes sociales para expresar su repudio.

Esta mañana, acompañado una imagen de la bandera de Puerto Rico en su cuenta de Instagram, la cantautora Kany García reaccionó con tristeza ante la situación que vive el país.

“No puedo mantenerme al margen y callada, porque soy parte del sufrimiento de un pueblo que vive incertidumbre, que se cuestiona diariamente si va a verse afectado su plan de retiro, que si su escuela recibirá los fondos, que si al fin les llegará el dinero para reparar su casa luego de un huracán que pasó hace casi 2 años ya. Nosotros hemos colocado a estos personajes que han mostrado incompetencia y falta de respeto hacia el dinero que se les ha entregado para administrar un pueblo. Debemos entender algo de una vez y por todas… Somos los jefes de estas personas, nosotros los subimos allí, les dimos el poder de manejar nuestro país. Tenemos el mismo derecho de manifestarnos, de indigarnos y de exigir”, reclamó.

Además, exhortó a no quedarse sentados frente al televisor a ver cómo todo pasa, sino a levantar su voz y educarse.

“El próximo noviembre EJERCE TU VOTO con sabiduría, con conocimiento y responsabilidad. Y hoy??? Sal a la calle y muestra tu indignación, manifiéstate! Cuentan conmigo siempre! Vamos a mostrar que podemos limpiar la casa!! Aquí no se trata de partidos ni de bandos, robar es robar en cualquier color y en cualquier ideología!!! #elquenoquiereasupatrianoquiereasumadre”, manifestó.

View this post on Instagram

Triste por demás todo lo que està sucediendo en mi país. No puedo mantenerme al margen y callada, porque soy parte del sufrimiento de un pueblo que vive incertidumbre, que se cuestionan diariamente si va a verse afectado su plan de retiro, que si su escuela recibirá los fondos, que si al fin les llegará el dinero para reparar su casa luego de un huracán que pasó hace casi 2 años ya. Nosotros hemos colocado a estos personajes que han mostrado incompetencia y falta de respeto hacia el dinero que se les ha entregado para administrar un pueblo. Debemos entender algo de una vez y por todas… Somos los jefes de estas personas, nosotros los subimos allí, les dimos el poder de manejar nuestro país. Tenemos el mismo derecho de manifestarnos, de indigarnos y de exigir. No nos quedemos sentados frente a la tele viendo como todo pasa, usa tus redes, tu voz, lee, edùcate sobre quienes son estos personajes y haz tu lista de notas.. el próximo noviembre EJERCE TU VOTO con sabiduria, con conocimiento y responsabilidad. y hoy??? sal a la calle y muestra tu indignaciòn, manifiestate!Cuentan conmigo siempre! Vamos a mostrar que podemos limpiar la casa!! Aquí no se trata de partidos ni de bandos, robar es robar en cualquier color y en cualquier ideología!!! #elquenoquiereasupatrianoquiereasumadre

A post shared by kanygarcia (@kanygarcia) on

Por otra parte, en la misma plataforma, el actor y dramaturgo Carlos Vega Abreu incluyó una imagen con un mensaje de su autoría: “Si malo es tener políticos mediocres… Más triste es ser parte de un pueblo ignorante que crea que son la esperanza de nuestros males… Ojalá despertáramos sabiendo que solo nosotros nos podemos salvar. Buenas noches. #canalla”.

Mientras que la ex Miss Universe y actual directora de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones, publicó una imagen con un mensaje a modo de reflexión “en estos tiempos de crisis” que indica: “La falsedad siempre sale. Lo que está mal nunca es impune. Está en uno tener la valentía para ver. Está en uno tener el coraje para alumbrar en la oscuridad. #Respeto #Verdad #Valores #nostocaatodos”. En su mensaje incluyó los siguientes hashtags: #mitipodedesahogo #lamujerserespeta #alserhumanoserespeta #entodomomento #entodolugar #encualquierpartido

Asimismo, anoche la cantante ponceña Ednita Nazario, también con la imagen de la monoestrellada, expresó su frustración y rechazo aldiscrimen en cualquier escenario, a la vez que invitaó a sus seguidores a asumir una actitud de responsabilidad civil con el país.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco