Cuando Canadá era 'demasiado frío' para el béisbol de los playoffs

Hace cuarenta años, 12 años después de unirse a las filas de las Grandes Ligas, los Expos de Montreal finalmente llegaron a la postemporada .

“Ahora, la fiebre del banderín está aumentando en Montreal”, dijo Knowlton Nash, presentador de The National de CBC, el 15 de octubre de 1981. Ese mismo día, el equipo había llegado a el aeropuerto de la ciudad después de jugar dos partidos en Los Ángeles en la carrera por el campeonato de la Liga Nacional.

Pero a medida que aumentaba la fiebre del banderín, el clima en el campo local de Montreal tenía una tendencia opuesta.

El béisbol a mediados de octubre fue una experiencia diferente en el Estadio Olímpico en comparación con los climas más balsámicos de EE. UU., Donde generalmente se disputaba el béisbol profesional.

'Tiempo vil'

Los Expos regresan a casa en Montreal

Los fanáticos saludan al equipo de Grandes Ligas de Béisbol de Montreal en el aeropuerto mientras se dirige en un partido en casa en los playoffs por el campeonato de la Liga Nacional en octubre de 1981. 2:23

“Ha sido una larga espera, y tradicionalmente Canadá fueron los equipos agrícolas “, dijo el escritor de Montreal Mordecai Richler. “Por eso es muy atractivo estar allí [in the playoffs]y que vengan aquí y jueguen en un clima tan vil”.

El reportero Don McPherson se unió a una multitud de alrededor de 100 fanáticos que esperaron pacientemente mientras el llegó el vuelo de la madrugada del equipo. El próximo juego de la serie estaba programado para el día siguiente.

En su viaje por los playoffs, que ya los había llevado más allá de los Filis de Filadelfia por el título de división, el equipo de Montreal se había convertido en el equipo de Canadá, dijo McPherson.

“Tomaré este pequeño sorbo para nuestros fanáticos en Canadá”, dijo el gerente de los Expos, Jim Fanning, levantando una taza de cerveza.

“Hace demasiado frío”

Los toques son necesarios para protegerse de las bajas temperaturas en Montreal durante los partidos en casa de los Expos durante los playoffs contra los Dodgers de Los Ángeles en 1981. 2: 02

Los ventiladores en Canadá aparentemente estaban preparados para temperaturas frías. Una foto en el Globe and Mail del 14 de octubre de 1981 mostraba a una mujer en las gradas envuelta en una manta de aluminio y con un toque de exposición.

En la práctica de bateo del 16 de octubre, McPherson descubrió que los jugadores de los Expos también usaban toques.

“El béisbol es un juego en el que no te mueves todo el tiempo”, dijo el campocorto Chris Speier. “Tienes una tendencia a endurecerse durante el clima frío”.

El primera base Warren Cromartie, quien era originario de Florida, comparó la temperatura en Montreal con “el final del Polo Norte”.

“No pensé que jugaran béisbol aquí”, dijo. “Creo que Yukon Jack quizás jugó aquí, pero aparte de eso, hace demasiado frío”.

Fue “una noche bastante fría” para el béisbol, según la introducción de Nash: 10 grados Celsius en el tiempo de juego.

“No creo que nadie se acostumbre a esto”, dijo Davey Lopes de los Dodgers. “Simplemente salimos, jugamos contra los elementos y el mejor equipo ganará”.

Tres jugadores de los Expos de Montreal se sientan en abatimiento en el banco del equipo después de perder ante los Dodgers de Los Ángeles, el lunes 19 de octubre de 1981, Montreal, Canadá. Los Expos son, de izquierda a derecha, Andre Dawson, Warren Cromartie y Chris Speier. (Bill Grimshaw / The Associated Press)


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco