Cuenta de Twitter de la Casa Blanca critica al veterano Vindman durante el testimonio

Fue un lado notable de la voz oficial de la rama ejecutiva contra el principal experto en Ucrania del Presidente, un veterano condecorado de la Guerra de Irak que testificó en una audiencia de juicio político el martes.

Y continuó un patrón, iniciado por Trump, de arremeter contra testigos de juicio político mientras continúan trabajando para él y mientras los demócratas advierten contra la intimidación de testigos.

El tuit de la cuenta oficial de la Casa Blanca, financiado con dólares de los contribuyentes, citó el testimonio a puerta cerrada de otro testigo que expresó su preocupación por el juicio de Vindman. Incluía un gráfico especialmente hecho usando una cita de la entrevista.

Al igual que un tweet que Trump envió el viernes insultando a la derrocada embajadora estadounidense Marie Yovanovitch durante su audiencia pública, los demócratas rápidamente expresaron el mensaje en su interrogatorio.

También levantaron un tuit que Trump envió durante el fin de semana dirigido al otro testigo del martes por la mañana, un funcionario del Departamento de Estado que trabaja como asesor de política exterior del vicepresidente Mike Pence.

Las tres personas todavía trabajan para la administración, incluso si los canales oficiales de la Casa Blanca sugieren que ya no son bienvenidos. La evidente irritación de Trump hacia los profesionales de seguridad nacional de carrera abre aún más una brecha entre él y sus colaboradores cercanos y aquellos que pueblan el extenso gobierno federal.

Algunos funcionarios dentro de la Casa Blanca han sugerido trasladar a Vindman de su puesto en el Consejo de Seguridad Nacional de regreso al Pentágono, su agencia de origen. Pero ha habido preocupaciones de que los funcionarios en movimiento o despidos que están testificando en la investigación de juicio político puedan verse como una retribución.

Los republicanos han sido particularmente cautelosos en su forma de acercarse a Vindman porque es un receptor del Corazón Púrpura cuyos padres lo trajeron a los Estados Unidos desde la Unión Soviética a una edad temprana. Antes de que comenzaran las audiencias, los aliados de Trump lo advirtieron contra la liberación de Vindman, desconfiado de la óptica de atacar a un oficial uniformado.

La cuenta de Twitter de la Casa Blanca parecía no tener tales reparos, aunque más tarde en el día Trump estuvo relativamente reservado en su evaluación de Vindman durante una reunión de gabinete.

“Lo observé por un rato esta mañana y creo que dejaré que la gente tome su propia determinación”, dijo.

Al igual que algunos republicanos en el Comité de Inteligencia de la Cámara, Trump señaló que Vindman llevaba su uniforme de gala del Ejército para la audiencia. Y comentó sobre la corrección de Vindman de un interrogador durante la audiencia que se dirigió a él como “Señor” en lugar de “Teniente Coronel”.

Ambos parecían diseñados para sugerir tácitamente que Vindman estaba inflando su importancia personal o buscando explotar. su historial militar Pero un portavoz del Ejército de los EE. UU. Dijo más tarde “un soldado que realiza tareas en calidad oficial normalmente estará en uniforme”.

Y Vindman parecía preparado para refutar preguntas sobre su historial de trabajo, manejando sus propias revisiones de desempeño que lo describieron como “brillante, imperturbable, y ejerce un excelente juicio”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco