Cuerpo encontrado en Nueva Zelanda buscando un mochilero británico perdido

Millane, de 22 años, fue visto por última vez en el centro de la ciudad de Auckland la noche del 1 de diciembre.

El sábado, la policía dijo que creía que Millane había muerto y que un hombre la había visto en Auckland esa noche. Ella desaparecerá será acusada en su muerte.

La policía dijo el domingo que estaban realizando un examen completo de la zona de Henderson, en el oeste de Auckland. La ubicación está cubierta de arbustos y contiene uno de los embalses de la ciudad.

El inspector de detectives Scott Beard dijo el domingo por la tarde que se había encontrado un cuerpo de Millane en el área de búsqueda, pero que aún no se había identificado formalmente.

“Ahora se llevará a cabo el proceso de identificación formal; sin embargo, según la evidencia que hemos recopilado en los últimos días, esperamos que esto sea la Gracia. Obviamente, esto hace que la búsqueda de la Gracia termine “, Dijo Barba en un comunicado. “Es un momento insoportable para la familia Millane y nuestros corazones están con ellos”.

Beard dijo que la investigación continuaba y emitió un llamamiento por avistamientos de un vehículo de seguridad Toyota Corolla rojo 2016 contratado por una compañía de alquiler.

“El objetivo ahora es recomponer exactamente lo que le sucedió a una niña que vino a este país en su viaje mundial”, dijo.

Durante días, la policía local buscó a Millane, pero las nuevas pruebas cambiaron el curso de una investigación de una persona desaparecida a un caso de asesinato.

“La evidencia que hemos localizado hasta ahora: nuestro examen de escena, las imágenes de CCTV y nuestra investigación, determinó que Grace ya no está viva y esta es una investigación de asesinato”, dijo Beard en una conferencia de prensa el sábado.

La policía dijo que detuvieron a un hombre de 26 años visto con ella la noche de su desaparición, y lo acusarán el lunes por el asesinato de Millane. Dijeron que creen que él y Millane visitaron varios lugares esa noche.

La policía había dicho anteriormente que el último avistamiento conocido de Millane fue el de su entrada a un hotel a las 9:40 p.m. hora local el 1 de diciembre. La policía dijo que estaban realizando un examen de escena de un apartamento en el hotel.

'Amante de la diversión, orientado a la familia'

El padre de Millane, David Millane, emitió una declaración a través de la policía el viernes solicitando información, describiendo a su hija como “una encantadora, Saliente, amante de la diversión, orientada a la familia “.

Dijo que su hija estaba en un viaje mundial de un año de duración.

“Grace comenzó este viaje en Perú, en América del Sur, y tenía muchas ganas de la segunda etapa en Nueva Zelanda. Llegó aquí el 20 de noviembre y nos ha bombardeado con numerosas fotografías y mensajes de sus aventuras. ,” él dijo. “Todos estamos muy molestos y es muy difícil en este momento describir completamente el rango de emociones que todos estamos atravesando”.

Millane pidió que se siguiera respetando la privacidad de su familia.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco