D.U.P. Se cierran ofertas para el plan Brexit mientras Boris Johnson se dirige a Bruselas

Bruselas ha presionado al Sr. Johnson hasta el punto de que “tiene sentido que sean infelices”, dijo Mujtaba Rahman, analista de la consultora de riesgo político, Eurasia Group, hablando de los unionistas demócratas, también conocidos como el DUP Pero, agregó, no estaba claro qué tan serio fue el revés porque “el D.U.P. tiene que ser visto peleando. ”

Sin embargo, el espacio para maniobrar es limitado. Las dos partes podrían acordar algunos “ajustes ópticos” para calmar a los escépticos, dijeron funcionarios europeos no autorizados a hablar en público, y agregaron que los líderes de la Unión Europea serán “cautelosos para dar más”.

La intervención del Los unionistas demócratas subrayan los problemas que Johnson enfrentará inevitablemente al tratar de llegar a un acuerdo a través del Parlamento británico, donde no tiene mayoría. Sin el apoyo de la D.U.P., Johnson tiene pocas esperanzas de que los legisladores británicos ratifiquen algún acuerdo.

También es un recordatorio de que se enfrenta a muchos de los problemas que enfrenta su desafortunada predecesora, Theresa May, que una vez sufrió un revés similar. En diciembre de 2017, los esfuerzos de la Sra. May para llegar a un acuerdo que le permitiera pasar a otra fase en las negociaciones del Brexit fueron descarrilados por los unionistas demócratas.

Eso sucedió mientras la Sra. May estaba celebrando un almuerzo de trabajo con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker. Se vio obligada a pausar las discusiones y hacer esperar a los diplomáticos para recibir una llamada de Arlene Foster, la líder del Partido Demócrata Unionista.

Sra. Luego, May tuvo que regresar con un plan revisado, varios días después, momento en el cual la Sra. Foster dijo que la nueva versión aseguraba que no habría frontera entre Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Esencialmente, el acuerdo propuesto por el Sr. Johnson dejaría a Irlanda del Norte alineada con las leyes y regulaciones de la Unión Europea en la mayoría de los asuntos comerciales, incluso cuando salió del mercado único europeo y entró en una unión aduanera con Gran Bretaña.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco