Daddy Yankee en concierto: con fecha la función gratis en el Choliseo



El productor Rafael Pina anunció este martes que la función gratuita que prometió Daddy Yankee a los fanáticos que acudieron al concierto del jueves, 5 de diciembre, ya tiene fecha y será anunciada en algún momento esta misma tarde.

El empresario informó que las personas podrán acceder al show en el Coliseo de Puerto Rico con el boleto anterior, por lo que solicitó que no lo boten. A las personas que lo compraron por Internet, dijo les llegará un boleto nuevo por correo electrónico.

Esta función será únicamente para aquellas personas que compraron boletos para la función de ese jueves, cuando inició la serie de conciertos “Con Calma pa’l Choli“. Ese día, ocurrió un fallo técnico donde Daddy Yankee quedó atrapado en una plataforma que supone bajara desde el techo del coliseo hasta el área de arena. Desde la plataforma, previo a que iniciara el tema, el artista pidió disculpas al público y explicó que era la primera vez que le sucedía esto en un escenario. La plataforma logró descender después, pero aún así el cantante urbano prometió que regalaría una función libre de costo a todos los que acudieron y tuviesen el boleto de esa primera función.

“Atención, mi gente. Esa gente que fueron a disfrutar del show de Yankee este jueves pasado y que por motivos técnicos hubo un fallo en la tarima y como vieron se perdieron dos o tres canciones… Yankee les ofreció de regalo hacerle un show especial a ustedes, así que pendientes. Eso va a ser este fin de semana”, dijo Pina, en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

“Con Calma pa’l Choli” es la gira que marca el regreso de Daddy Yankee al Coliseo de Puerto Rico, luego de 12 años de ausencia. El artista logró vender una cifra récord de diez funciones, siendo la última el próximo, 29 de diciembre.

El impresionante espectáculo, que cuenta con un montaje de primer nivel, ha corrido sin mayores inconvenientes. Pero el pasado domingo en la madrugada, luego de la tercera función, desconocidos realizaron más de 100 disparos al Coliseo de Puerto Rico, afectando las paredes, escaleras y varios cristales frontales del recinto, en hechos que la Policía investiga. Nadie resultó herido.

En la cuarta función, celebradael mismo domingo en la noche, el “Big Boss”, se refirió a lo ocurrido catalogando la acción como un “acto de vandalismo”.

“Oye, yo sé que se levantaron con varias noticias esta mañana, pero que nada opaque las felices navidades que vamos a pasar aquí. A las personas que hicieron el acto de vandalismo contra el coliseo y mi socio Pina les digo que siguen siendo nuestros hermanos y los perdonamos”, fueron las palabras del artista.





Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco