Danny Rivera: “Yo estoy en casa muy bien y no he ido a ningún hospital”

El cantautor Danny Rivera recurrió esta tarde a su cuenta de Facebook para comunicar a sus seguidores, familiares y amigos que se encontraba bien, luego de haber sufrido un accidente anoche junto a su pareja -Raquel Olivares- donde otro vehículo los impactó por la parte trasera.

“Anoche alguien me impactó por detrás casi detenido en un semáforo. Mi esposa venía guiando, entonces sentimos el impacto de alguien que nos impactó a nosotros. Tuvimos que salir, obviamente, asustados a ver qué pasaba. Era otro señor que nos había dado en la parte de atrás. Su carro, en la parte de al frente quedó destruida. Nosotros estamos bien y espero que el señor que nos impactó esté también bien”, narró en un vídeo.

Antes de enfatizar que todo estaba en “orden divino”, el intérprete de “Dos amantes” dijo que estaba a la espera de la llamada de la Policía. También aprovechó para agradecer a todas las personas que se han comunicado con él y con los medios de comunicación para conocer su estado de salud.

“Estoy bien. Solo un accidente que es parte de la vida y que de alguna forma u otra nos traen siempre un mensajito. Todo tipo de contratiempo trae en un interior y en su suceso, algo trae. Entonces uno tiene que captar cuál es el mensaje. Lo más importante es que uno encuentra que al otro lado hay gente que se vuelca a preguntar cómo está Danny, qué pasó… Ya pasó el accidente, fue anoche, me siento bien, listo para la vida porque la vida continúa”, aseguró.

Como es de costumbre en sus mensajes, el artista, que marcó sus inicios en el mundo artístico con la grabación de “Amor, amor” con el grupo The Clean Cuts, se despidió “hasta la música”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco