Datos de China, Corea del Sur, monedas en foco

Los mercados de Asia Pacífico cotizaron a la baja el jueves por la mañana debido a la presión de los principales nombres de tecnología de Corea del Sur.

El índice de referencia Kospi cayó un 0,5% a medida que los principales fabricantes de chips se vendieron en las primeras operaciones: las acciones de Samsung cayeron un 0,88%, mientras que SK Hynix cayó un 0,78%.

Los datos comerciales de julio mostraron que las exportaciones de Corea del Sur cayeron un 11% interanual, lo que fue un poco mejor de lo que predijeron los analistas. En particular, las exportaciones de semiconductores cayeron un 28,1%, informó Reuters. Las importaciones disminuyeron 2.7% en comparación con el 8.1% esperado.

Las cifras comerciales del jueves se produjeron en medio de una disputa comercial en curso entre Seúl y Tokio.

El mes pasado, Japón impuso restricciones a las exportaciones de importantes materiales de alta tecnología a Corea del Sur que son utilizadas por las empresas tecnológicas .

La situación podría aumentar aún más si Japón elimina a Corea del Sur de una lista de socios comerciales de confianza que disfrutan de un trato preferencial. El gabinete del primer ministro Shinzo Abe planea respaldar la eliminación de Seúl de la llamada “lista blanca”, que se espera que entre en vigencia a fines de agosto, informó el diario de negocios Nikkei .

En otros lugares, el Nikkei 225 de Japón cayó un 0,96% en las primeras operaciones, mientras que el índice Topix perdió un 0,68%. El S & P / ASX 200 de Australia arrojó un 0,44%, ya que la mayoría de los sectores cotizaron a la baja.

El índice MSCI Asia ex-Japón disminuyó 0.4%.

Datos económicos

Los inversores estarán atentos a la publicación de una encuesta privada de la actividad económica china, con el Índice de Gerentes de Compras Caixin para julio, que se publicará a las 9 : 45 am HK / SIN.

Los datos oficiales publicados el miércoles mostraron que la actividad de las fábricas chinas se contrajo por tercer mes consecutivo en julio.

Estados Unidos y China, mientras tanto, concluyeron una ronda de conversaciones comerciales el miércoles y reanudarán las negociaciones en Washington a principios de septiembre.

Las dos partes llevaron a cabo “intercambios profundos, francos, eficientes y constructivos” sobre los principales asuntos económicos y comerciales, según los medios de comunicación estatales chinos, Xinhua. La Casa Blanca dijo el miércoles que ambas partes discutieron temas como la transferencia forzada de tecnología, los derechos de propiedad intelectual, los servicios, las barreras no arancelarias y la agricultura.

EE. UU. El presidente Donald Trump y el presidente chino Xi Jinping alcanzaron una tregua en junio en la cumbre del G-20 en Japón después de que las negociaciones comerciales se derrumbaron en mayo, lo que provocó un fuerte aumento de los aranceles estadounidenses en $ 200 mil millones Bienes chinos.

Fed

Durante la noche, la Fed recortó las tasas en 25 puntos básicos en un movimiento ampliamente esperado, citando “desarrollos globales” e “inflación moderada” “como razones. Pero el presidente de la Fed Jerome Powell redujo las esperanzas de nuevos recortes de tasas a finales de este año. dijo a los periodistas que el recorte de tasas del miércoles “no fue el comienzo de una larga serie de recortes de tasas”.

“Powell sugirió que la Fed no está en un ciclo de corte largo y que el corte estaba destinado a asegurar contra los riesgos globales a la baja, también agregó que el recorte no era necesariamente único “, escribió Felicity Emmett, de ANZ Research, en una nota de la mañana.

“Esto sugiere que el camino de la política futura dependerá de si los datos globales están retroalimentando negativamente a los Estados Unidos. Hasta ahora, el sector manufacturero ha mostrado debilidad en línea con la depresión mundial, pero el sector de servicios mucho más grande es aguantando “, agregó Emmett.

Gráfico de índices del mercado de Asia y el Pacífico

Las acciones terminaron a la baja en Wall Street durante la noche: el Dow cerró 333.75 puntos hacia abajo a 26,864.27 mientras que el S&P 500 cayó 1.1% para terminar en 2,980.38. El Compuesto Nasdaq cerró un 1,2% más bajo a 8.175,42.

Monedas y petróleo

Los EE. UU. El índice del dólar que rastrea el billete verde contra una canasta de sus pares, estaba en 98.615 después de haber subido desde niveles inferiores a 98.1 ayer.

El yen japonés cotizaba a 108,84 frente al dólar después de debilitarse de la manija de 108,5 en la sesión anterior. Mientras tanto, el dólar australiano cambió de manos a $ 0,6842 después de caer desde máximos de alrededor de $ 0,690 ayer.

Los precios del petróleo cayeron en la mañana del horario comercial asiático, con el índice de referencia internacional El contrato de futuros de crudo Brent cayó 1,66% a $ 63,97 por barril y EE. UU. los futuros del crudo caen 1.74% a $ 57.56 por barril.

Aquí hay un vistazo a algunos de los conjuntos de datos que se publicarán más tarde hoy:

  • China: Índice de Gerentes de Compras de Caixin para julio a las 9:45 am HK / SIN
  • Hong Kong: datos de ventas minoristas de junio a las 4:30 p.m. HK / SIN
  • Ganancias de Hong Kong: Standard Chartered a las 12:15 p.m. HK / SIN
  • Ganancias de Japón: Mitsubishi Corp, Mazda Motor, Asahi Group


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco