Dayanara Martínez presenta su ajuar un día antes de partir al concurso de Miss Mundo


Un día antes de partir hacia China, donde representará a Puerto Rico en el certamen Miss Mundo internacional, Dayanara Martínez, reveló parte del ajuar que lucirá en el concurso.

Estoy sumamente emocionada, nunca me he sentido más preparada para algo en mi vida como ahora”, comentó la Miss Mundo de Puerto Rico, quien adelantó que su traje de la noche final “es un espectáculo, lo que define el traje de mis sueños”.

Durante una conferencia de prensa en el Hard Rock Café en Condado, la reina contó que el vestido para la competencia “Dance of the World”, mejor conocido por el premio de talento, lo confeccionó el diseñador puertorriqueño, Arnaldo Javier, quien además realizó el traje que lucirá para la noche final el 8 de diciembre, cuando se celebrará el certamen en Sanya.

El traje típico es de color blanco y fue inspirado en el folclore puertorriqueño.

“Está hecho con diferentes tipos de encaje y guipur, lleva los hombros al descubierto y tiene una sobre falda en volantes que al bailar, las estampas reproducidas en tela del tema de la bomba, la plena y la bandera de Puerto Rico se pueden apreciar”, explicó el costurero.

Mientras, el traje “Top Model” que lucirá la estudiante de medicina, es una creación en color amarillo del diseñador puertorriqueño Osvaldo Morales.

“Está confeccionado en líneas muy suaves, entallado y drapeado a mano, color amarillo canario”.

Morales explicó que se eligió el color porque con ese mismo tono de amarillo “Wilnelia (Merced) ganó Miss Mundo en el 1975. Se decidió de esa manera como de buena suerte”.

Agregó que el traje es muy fluido y lleva 15 yardas de chiffon, traídas de Nueva York, con detalles en pedrería. 

Con la animación del evento de las pasadas reinas Miss Mundo Puerto Rico 2016, Stephanie Román, y Miss Mundo Puerto Rico 2015, Keysi Vargas, en la rueda de prensa, se pudo ver en primicia el vídeo que presentará Dayanara al mundo.

Se trata del proyecto “Belleza con propósito” titulado “Beautiful Minds, Sane Hearts”, en el que detalla cómo con arte y musicoterapia pudo impactar la salud mental de niños y jóvenes de Puerto Rico.

Dayanara no pudo estar más feliz este día, ya que logró que el galerista de arte, Walter Otero, le donara el obsequio que será subastado para los niños de la organización, “Belleza con propósito”.

“Es una pieza del artista Arnaldo Roche valorada en $3,500. Es un autorretrato que se titula ‘El nido'”.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco