Dayanara Torres se somete a su duodécimo tratamiento de cáncer en la piel



La ex Miss Universo de Puerto Rico, Dayanara Torres, publicó fotos en su cuenta de Instagram de su duodécimo tratamiento de cáncer de la piel y agradeció al apoyo de su familia. 

Jamás pensé escuchar esas palabras tan terribles… ‘tienes cáncer’, y cómo me ha cambiado la vida. Igual que muchos, yo estaba ignorante a todo esto. Pensaba que con el cáncer de piel solo te remueven el área y sigues caminando“, escribió la exreina de belleza en la publicación. 

View this post on Instagram

Bendecida Siempre ?? Tratamiento #12 ?? Jamas pensé escuchar esas palabra tan terribles… “Tienes Cancer” (Melanoma etapa 3). …. y cómo me ha cambiado la vida. Igual que muchos, yo estaba ignorante a todo esto. Pensaba que con el cancer de piel solo te remueven el area y sigues caminando… ???????Que gran lección he recibido, el cancer de piel corre por TODO tu cuerpo atreves de tu sistema linfático y se estaciona donde quiera, en cualquier órgano, o área de tu cuerpo, ojos, uñas, cuero cabelludo. ???? Miren su cuerpo, si tienen dudas sobre un nuevo lunar, o algún otro q cambia en tamaño, color, con superficie… ????ve a tu doctor. Detección temprana es clave… Hoy lo vivo yo, con todo el dolor, la incertidumbre, y los efectos secundarios q me agotan el cuerpo, me dejan en fatiga y un grave dolor que es constante en mi espalda… No vivan en duda… hagan cita con su doctor. Por Favor! ???? ?? #TheDayanaraEffect #Cancer #Awareness #Melanoma #Blessed #Loved #Guerrera #Agradecida #AveFenix #DeTodasMeLevanto #SigamosOrando #NoMeSuelten ?? Gracias a mi Reina Madre, Lela… eres mi fuerza, mi roca mi empuje. . Titi Olguie, gracias por viajar desde Massachusetts para pasar tiempo de calidad conmigo y mostrarme el camino de lo q tu también has vivido. . Y mi @jenniferjnieman Gracias por siempre decir presente en los momentos más importantes de mi vida… y que rollercoaster de vida me ha tocado… pero seguimos adelante. Lo mejor esta por venir…???? I love you so much! . ?? Gracias @jenniferjnieman hermosas y con el nuevo color to represent melanoma! “GUERRERA”??cover by @tildeandco

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

El texto está acompañando de una compilación de imágenes en forma de vídeo mostrando a Torres rodeada por su familia. 

“Qué gran lección he recibido. El cáncer de piel corre por todo tu cuerpo a través de tu sistema linfático y se estaciona dondequiera, en cualquier órgano o área de tu cuerpo, ojos, uñas, cuero cabelludo”, añadió. 

Dayanara Torres anunció en febrero que fue diagnosticada con cáncer en la piel, en su caso melanoma, el tipo más grave de esta enfermedad. 

Desde entonces, se ha sometido a tratamientos que durarán alrededor de un año. 




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco