Delincuentes provocaron el accidente donde murieron dos expeloteros de Grandes Ligas


Caracas – Una banda de delincuentes provocó esta madrugada que la guagua en la que viajaban los peloteros venezolanos y ex grandes ligas Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo se volcara en la autopista del centro de Venezuela y fallecieran.

La Policía venezolana dijo que el chofer de la guagua Toyota 4Runner chocó con una piedra colocada en el medio de la carretera y luego se volcó.

Los peloteros se salieron de la guagua por la ventana trasera falleciendo en el lugar. Los otros dos peloteros, Carlos Rivero y Raúl Álvarez, resultaron heridos en el accidente.

Según medios venezolanos, los delincuentes robaron las pertenencias de los deportistas.

El campocorto Valbuena había jugado para los Marineros de Seattle, los Indios de Cleveland, los Cachorros de Chicago y los Astros de Houston, mientras que el campocorto Castillo militó con los Piratas de Pittsburgh, los Gigantes de San Francisco y los Marlins de Florida.

Castillo, de 37 años, y Valbuena, de 33 años, que jugaban para los Cardenales de Lara, murieron mientras se trasladaban hacia la ciudad central de Barquisimeto, tras un partido que se disputó anoche en la capital venezolana.

“Estamos viviendo una horrible tragedia”, tuitearon los Cardenales de Lara al anunciar los decesos, que causaron conmoción en el país y numerosas reacciones de pesar en las redes sociales.

Este trágico accidente es comparado con el que sufrió el 6 de enero de 2014 la actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spears y su esposo Thomas Henry Berry. La hija menor de la pareja resultó herida en el incidente. Los delincuentes colocaron piedras en el camino para cuando se accidentara el auto poder asaltar a los ocupantes. Tras el robo, los delincuentes abrieron fuego contra la pareja. 




Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco