Deloitte: la fuerza laboral alternativa pasa a la corriente principal

        Una vez considerado una opción para TI u otras tareas técnicas o repetibles, hoy en día, los trabajadores por contrato realizan una amplia gama de funciones de trabajo.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Las 20 mejores habilidades independientes que te ayudarán a conseguir un concierto
     La interpretación de Big Data sigue siendo un foco importante para los empleadores que buscan candidatos, según un informe de Upwork.
    

    

La fuerza laboral alternativa ha llegado. Habrá 42 millones de trabajadores independientes proyectados en los EE. UU. Para 2020, según investigación de Deloitte . Gracias a la escasez de trabajadores tecnológicos, el uso de trabajadores por contrato se está volviendo más atractivo porque permite a las empresas racionalizar proyectos singulares según sea necesario.

    
        

Ahora, es bastante común encontrar freelancers y contratistas tecnológicos trabajando en conjunto con el personal interno en casi todos los departamentos, desde marketing hasta finanzas, dice la firma de reclutamiento de tecnología Dice.

El estudio de Tendencias Globales de Capital Humano 2019 de Deloitte descubrió que el 33% de los encuestados informaron que usaban ampliamente alternativas de arreglos para TI, 25% para operaciones, 15% para marketing y 15% para investigación y desarrollo.

La firma define la fuerza laboral alternativa como aquella que incluye contratistas, trabajadores independientes e independientes, trabajo en grupo y trabajadores colectivos.

La ola de trabajadores alternativos también se extiende a tiempo parcial: el último estudio milenario de Deloitte descubrió que el 64% de los trabajadores a tiempo completo quieren hacer “actividades secundarias” para ganar dinero extra.

Aunque una fuerza laboral alternativa es una buena solución para las empresas que necesitan ayuda para satisfacer las necesidades tecnológicas, muchas organizaciones aún no han aprovechado plenamente la oportunidad.

Los datos de Deloitte encontraron que el 54% de las organizaciones tenían pocos o ningún proceso para contratar y administrar una fuerza laboral alternativa.

Sin embargo, esta cifra podría cambiar pronto. El mismo estudio de Deloitte encontró que el 51% de los encuestados indicaron que tienen la intención de desarrollar un plan de fuerza laboral alternativo en el futuro, lo que significa que este segmento pronto podría ser mucho más competitivo.

Consejos para encontrar y construir una fuerza laboral temporal eficiente

La fuerza laboral alternativa presenta la oportunidad de contratar temporalmente puestos específicos que de otro modo serían difíciles de cubrir con un empleado a tiempo completo. Para tener éxito en la construcción de un equipo que incorpore trabajadores remotos y alternativos, Dice recomienda lo siguiente:

  • Trabaja con una agencia que tiene una lista de profesionales independientes, personal temporal y contratistas en tu vertical Por lo general, estas empresas pueden encontrar varios candidatos calificados en el mismo día, a veces incluso candidatos disponibles que pueden comenzar al día siguiente. Esto puede ser invaluable para las compañías de alto crecimiento que trabajan en proyectos de carga pesada que son esenciales estratégicamente, pero tácticamente difíciles de administrar con personal exclusivamente existente.
  • Cree campañas de reclutamiento enfocadas dirigidas a una fuerza laboral alternativa. Especialmente en atraer trabajadores milenarios y gen-Z, 84% y 81% de los cuales, respectivamente, informan que considerarían felizmente el trabajo alternativo en lugar de un trabajo de empleador único a tiempo completo.
  • Cree su propia plataforma independiente, especialmente si está contratando para varios puestos. El desarrollo de redes y plataformas de talento personalizadas puede ayudar a agilizar los procesos de contratación para proyectos específicos. Esta estrategia le permite crear una red de profesionales independientes que ya están familiarizados con los procesos de su negocio y están listos para trabajar en proyectos específicos.
  • Comprende completamente con quién estás trabajando y si alguien más también los está contratando en forma independiente . Antes de contratar a un tecnólogo para cualquier proyecto, usted y el gerente de contratación deben tener una comprensión clara del alcance del trabajo para el puesto, incluidas las responsabilidades del puesto: ¿La persona contratada trabajará principalmente en un solo proyecto o en varios proyectos? – y los empleadores? Si sus necesidades son significativas, considere contratar a un trabajador que esté disponible para enfocarse exclusivamente en sus proyectos.
  • Desarrolle un proceso claro para trabajar con su fuerza laboral alternativa, tanto para los trabajadores independientes como para el personal interno. Tenga en cuenta que los trabajadores independientes a menudo hacen malabares con múltiples tareas a la vez, al igual que los reclutadores y los gerentes de proyectos. Los estándares operativos claros le permiten a su empresa abordar las ineficiencias y otros inconvenientes antes de que tengan la oportunidad de convertirse en problemas más grandes.
  • Conozca las tarifas del mercado y pague tarifas justas. Particularmente en TI, se espera que las compañías sean muy transparentes en las tarifas que pagan por el trabajo en concierto. Ahora más que nunca, los trabajadores independientes y los contratistas saben exactamente lo que valen y es más probable que disminuyan las oportunidades de trabajo que no ofrecen un pago que coincida con su experiencia y habilidades.

“Las organizaciones que toman en serio a esta fuerza laboral pueden desarrollar estrategias y programas para acceder e involucrar a personas talentosas donde sea que se sientan en el grupo laboral”, concluye el informe Deloitte, “impulsando el crecimiento empresarial y extendiendo la diversidad de la fuerza laboral “.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  freelance.jpg


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco