Demócratas insisten en que el Senado apruebe todas las medidas de emergencia para la isla



Washington – Los demócratas del Senado insistieron hoy en que el proyecto republicano para mitigar recientes desastres naturales añada todas las iniciativas para Puerto Rico que están en la legislación aprobada en enero en la Cámara de Representantes de EE.UU..

“El proyecto que tratan de pasar aquí nunca va a ser aprobado en la Cámara”, dijo el líder demócrata del Senado, Charles Schumer (Nueva York).

Mientras, el senador demócrata Robert Menéndez (Nueva Jersey) afirmó en un mensaje en el hemiciclo que el presidente Donald Trump – quien prometió recientemente a Alabama un trato preferente de A plus-, le ha dado a la isla un tratamiento de F menos.

“Para la isla de Puerto Rico, que habla en español y es de mayoría latina, no hubo tratamiento de A plus”, dijo Menéndez.

Al salir de una audiencia del Comité de Presupuesto del Senado, mientras, el senador republicano Rick Scott (Florida) insistió en que el líder Schumer “juega a la política” con los fondos sobre Puerto Rico, que tienen bloqueado el futuro del proyecto dirigido principalmente a mitigar desastres naturales ocurridos en 2018.

Scott sostuvo que los damnificados del huracán Michael en Florida han esperado “cinco meses” por la aprobación de esta legislación, que incluiría $600 millones en asistencia alimentaria para la Isla y $5 millones para financiar un estudio sobre el impacto de esa ayuda de emergencia tras el huracán María.

La legislación republicana del Senado, sin embargo, no incluye la dispensa en el pareo de fondos que tiene que hacer el gobierno de Puerto Rico para obtener el reembolso de gastos incurridos en medidas de emergencia y recogido de escombros, ni $25 millones aprobados en la Cámara para el Caño Martín Peña.

En una declaración, Scott mencionó que varios funcionarios del gobierno de Puerto Rico, incluida la comisionada Jenniffer González y el presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Carlos “Johnny” Méndez, han pedido la aprobación del proyecto republicano del Senado. “Más adelante se pueden hacer otras cosas”, dijo Scott.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares, sin embargo, ha insistido en que se aprueben todas las iniciativas para la Isla que incluye el proyecto de la Cámara de Representantes. “Queremos que se le den a Puerto Rico el mayor número de recursos”, dijo el gobernador.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco