Denunciante ahora dispuesto a responder preguntas republicanas, el abogado anuncia abruptamente

En respuesta a un torrente de quejas de los republicanos de que la investigación de juicio político contra el presidente Trump es secreta y unilateral un abogado de el El denunciante anónimo que alarmó sobre los tratos de los presidentes con Ucrania dijo el domingo que su cliente está dispuesto a responder preguntas escritas presentadas por los republicanos de la Cámara.

“Obviamente, según las reglas de la Cámara de Representantes, el Partido Republicano está en deuda con los DEM”, tuiteó el abogado denunciante Mark Zaid. “Nosotros, sin embargo, no lo somos”.

La sorpresiva oferta hecha al representante Devin Nunes, republicano por California, el principal republicano en el Comité de Inteligencia de la Cámara, permitiría a los republicanos haga preguntas al denunciante, quien estimuló la investigación de juicio político, sin tener que pasar por el presidente del comité, el representante Adam Schiff, demócrata por California.

Zaid, un crítico de Trump desde hace mucho tiempo tuiteó que el denunciante respondería preguntas directamente de los miembros republicanos “por escrito, bajo juramento y pena de perjurio”, parte de un intento por frenar los esfuerzos en aumento por Trump y sus aliados republicanos para desenmascarar la identidad de la persona. Las consultas que buscan “información de identificación” sobre el denunciante no serán respondidas, dijo.

“Obviamente, según las reglas de la Cámara, el Partido Republicano está en deuda con los DEM. Nosotros, sin embargo, no lo estamos”. Aseguraremos respuestas oportunas “, escribió Zaid. “Estamos listos para cooperar y garantizar que los hechos, en lugar del partidismo, dicten cualquier proceso que involucre al #whistleblower “.

Zaid, cuando Fox News le preguntó si los republicanos se habían comunicado, dijo allí fue “ninguna respuesta sustantiva”. La oficina de Nunes no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Fox News.

EL ABOGADO DE DENUNCIAS TIENE UNA LARGA HISTORIA DE INTENTAR BAJAR LA TROMPETA; ADMITE AL CLIENTE TRABAJADO CON EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEM

Sin embargo, una fuente republicana involucrada en la investigación de juicio político le dijo a The Daily Beast el domingo por la tarde que la oferta podría ser insuficiente. “No creo que nos conformaremos con los interrogatorios con guión”, dijo la fuente. “Necesitamos un recuento completo de sus acciones y de cómo fue orquestado”.

En septiembre pasado, Schiff, quien promovió por mucho tiempo las afirmaciones sin fundamento de que el equipo de Trump había conspirado ilegalmente con los rusos, prometió testimonio del denunciante “muy pronto”. Pero, en las últimas semanas, cambió de rumbo y sugirió que el testimonio era innecesario. Mientras tanto, se supo que el panel de Schiff habló con el denunciante antes de que se presentara la denuncia, en contra de las afirmaciones anteriores de Schiff.

Trump ha exigido reiteradamente la divulgación de la identidad del denunciante, tuiteando el domingo que la persona “debe presentarse”. El denunciante expresó su preocupación por la llamada del 25 de julio de Trump con el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, en la que sugirió que Zelensky revisara los tratos de Joe y Hunter Biden allí. El joven Biden se aseguró rutinariamente lucrativos roles tanto a nivel nacional como en el extranjero con poca experiencia relevante, mientras que su padre era un poderoso senador y, más tarde, vicepresidente.

El relato de segunda mano del denunciante sobre la llamada ha estado proporcionando una hoja de ruta para los demócratas de la Cámara de Representantes que investigan si el presidente y otros en su órbita presionaron a Ucrania para sondear a los opositores políticos, incluido el ex vicepresidente Joe Biden.

“¡Revela al denunciante y termina el engaño de acusación!” Trump tuiteó.

RELOJ: LAS DEMANDAS DEMANDAS PRINCIPALES EXPLICAN POR QUÉ LA APLICACIÓN DE CLINTON MUY MALA, LA APROXIMACIÓN DE TRUMP MUY BUENA

Los medios de comunicación divulgaron el domingo más tarde el domingo. la identidad del denunciante, afirmando que la contabilidad de los eventos de la persona era incorrecta. La queja del denunciante ha sido corroborada en parte por personas con conocimiento de primera mano de los eventos que han aparecido en Capitol Hill, pero también han surgido inconsistencias clave .

Por ejemplo, la queja declaró que Trump hizo una “solicitud específica para que el líder ucraniano localice y entregue los servidores utilizados por el Comité Nacional Demócrata (DNC) y examinados por la firma estadounidense de ciberseguridad CrowdStrike” – una solicitud que no apareció en la transcripción desclasificada de la llamada lanzada por la administración Trump .

“Ellos saben quién es. Tú sabes quién es. Simplemente no quieres denunciarlo”, dijo Trump a periodistas en la Casa Blanca. “Sabes que estarías prestando un servicio público si lo hicieras”.

EE. UU. Las leyes de denuncia de irregularidades han existido para proteger la identidad y las carreras de las personas que presentan acusaciones de irregularidades criminales por parte de funcionarios del gobierno, pero muchos republicanos han argumentado, citando a funcionarios de carrera del Departamento de Justicia, que no ocurrió nada criminal durante la llamada de Trump.

Se dice que los republicanos han visto una oportunidad política para desenmascarar al funcionario de la CIA, que el inspector general de la comunidad de inteligencia dijo que podría tener un “sesgo político discutible”.

REVISADO FORMULARIO QUE INDICA “CONOCIMIENTO DE PRIMERA MANO” – CONTRARIO A LOS DOCUMENTOS CONGRESIONALES

Zaid reconoció en una declaración el mes pasado que su cliente “ha entrado en contacto con candidatos presidenciales de ambos partidos “, pero insistieron en que el contacto involucraba los roles de los políticos como” funcionarios electos, no como candidatos “.

Y, Fox News informó en octubre que el denunciante le dijo al Inspector General de la Comunidad de Inteligencia (ICIG) que Se podría alegar un sesgo contra el presidente en su contra por una tercera razón, previamente no reportada. Fox News informó anteriormente que el denunciante era un demócrata registrado y que tenía un historial de trabajo previo con un demócrata de alto rango pero el tercer indicador potencial de sesgo seguía sin estar claro.

El líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, republicano por California, dijo el domingo que aún no había discutido la oferta del denunciante con Nunes, pero enfatizó que la persona debería responder preguntas en una aparición pública ante el comité.

“Cuando se habla de la destitución del presidente de los Estados Unidos, deshacer la democracia, deshacer lo que el público estadounidense había votado, creo que esa persona debería presentarse ante el comité”, dijo McCarthy a CBS News “Enfréntate a la nación”.

“Necesitamos una apertura para que la gente entienda esto”, agregó.

Zaid dijo que su equipo había abordado la cuestión de los supuestos prejuicios con los miembros republicanos del comité y había subrayado la necesidad de mantener el anonimato para mantener la seguridad del denunciante y la familia de esa persona “, pero con poco efecto en detener el ataques. “

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

” Permítanme ser absolutamente claro: nuestra disposición a cooperar no ha cambiado, “tuiteó Andrew P. Bakaj, otro abogado que representa al denunciante. “Sin embargo, lo que objetamos y encontramos ofensivo es el esfuerzo por descubrir la identidad del denunciante”.

Bakaj escribió el sábado que “su fijación en exponer la identidad del denunciante es simplemente porque están perdidos sobre cómo abordar las investigaciones que provocó la divulgación subyacente. “

Chad Pergram de Fox News y The Associated Press contribuyeron a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco