Desjardins ofrecerá a todos los miembros protección gratuita de por vida después de la violación de datos

El presidente de Desjardins Group, Guy Cormier, dijo el lunes por la mañana que la cooperativa de ahorro y crédito ofrecerá protección de datos permanente y gratuita a todos sus miembros a raíz de la violación de datos del mes pasado.

La protección se implementará para todos los clientes, no solo para los aproximadamente 2.7 millones de personas y 173,000 empresas afectadas por la violación de datos.

Cormier dijo que, con vigencia inmediata, todos los clientes de Desjardins, incluidos los clientes comerciales, tendrán acceso a la protección de datos de la vida y servicios internos para ayudar a abordar el robo de identidad.

Dijo que los clientes que sean víctimas de robo de identidad en el futuro tendrán acceso gratuito a abogados especializados en robo de identidad y serán compensados ​​por las pérdidas.

Cormier dijo que no será solo una cuestión de dirigir a los clientes a los servicios; Estarán acompañados a cada paso del proceso.

Desjardins ya había anunciado que estaba ofreciendo a todos los afectados, alrededor del 40 por ciento de los clientes de Desjardins, cinco años de monitoreo de crédito gratuito con Equifax.

El registro para ese servicio ha resultado difícil. Cormier dijo que solo 360,000 miembros afectados, o el 13 por ciento, se registraron hasta el lunes por la mañana.

La Cámara de Representantes examina formas de evitar infracciones

El sitio web de Equifax se ha bloqueado con frecuencia debido a la demanda, y algunos clientes que han contactado a la compañía por teléfono han esperado durante horas. Los clientes también han informado tener problemas para obtener el servicio en francés.

Cormier, quien también se vio afectado por la violación de datos, dijo que el objetivo es tranquilizar a todos los miembros de Desjardins.

Dijo que el compromiso de la cooperativa de ahorro y crédito de ofrecer protección a las empresas fue “el primero en Canadá”.

A diferencia de Equifax, los clientes de Desjardins no tendrán que suscribirse a este servicio. Cada miembro está cubierto automáticamente, dijo Cormier.

Los clientes elegibles para cinco años de cobertura con Equifax pueden y deben continuar inscribiéndose en ese servicio, dijo Cormier.

Una reunión de emergencia del comité de seguridad pública y seguridad nacional de la Cámara de los Comunes que se realizará más tarde el lunes analizará si la emisión de nuevos números de seguro social a las personas afectadas sería factible, y examinará formas de prevenir futuras violaciones de datos.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco