Después de las reformas fallidas, el ministro de inmigración de Quebec enfrenta preguntas de la comunidad empresarial

Después de su período más difícil como ministro de inmigración de Quebec, en el que se vio obligado a retroceder en las reformas que pusieron en duda el futuro de miles de estudiantes extranjeros, Simon Jolin-Barrette subió al escenario antes de los negocios de Montreal líderes con un mensaje conciliador.

Dijo que el sistema de inmigración de la provincia está mejorando, que los recortes a los niveles anuales de inmigración son solo temporales y que está preparado para escuchar.

“Todos ustedes tienen necesidades en sus negocios”, dijo Jolin-Barrette a la multitud el viernes mientras terminaban el almuerzo en el Palacio de Congresos, y agregó que “sería un placer reunirme con ustedes en el las próximas semanas “.

La aparición de Jolin-Barrette se produce después de que se vio obligado a revocar las nuevas restricciones al popular Programa de Experiencia de Quebec (PEQ), que proporcionó a los estudiantes internacionales que estudian aquí y a los trabajadores temporales una vía rápida a la residencia permanente .

El PEQ estaba inicialmente disponible para cualquier estudiante extranjero que obtuviera un título en la provincia, así como para los trabajadores con permisos temporales que han estado aquí por más de un año.

El CAQ endureció los requisitos el 1 de noviembre, recortando drásticamente los programas y especialidades cuyos graduados calificarían.

Los cambios se deshicieron una semana después, luego de las críticas generalizadas de muchos frentes y el testimonio emocional de los estudiantes afectados.

Manifestantes a favor de la inmigración se manifestaron afuera del Palais des congrès de Montreal el viernes, mientras que el ministro de Inmigración, Simon Jolin-Barrette, pronunció un discurso de almuerzo a los líderes empresariales en el interior . (Graham Hughes / The Canadian Press)


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco