Detrás de escena: un día en la vida de un probador de garantía de calidad

Ser un evaluador de control de calidad se trata de colaboración, flexibilidad y darse cuenta de los límites del trabajo, según un evaluador de AnyRoad.

 shutterstock-1500204824.jpg

Imagen: Shutterstock iJeab

Marc Shiota no esperaba empezar a trabajar para una empresa aeroespacial haciendo pruebas de software y hardware después de obtener su licenciatura en física, pero ahí es donde terminó. “Estos aviones ya no vuelan”, dijo. “Era como un avión Top Gun”.

Ahora director de calidad, confiabilidad y resistencia en AnyRoad (una plataforma de gestión de relaciones de experiencia), Shiota recuerda la posición aeroespacial como su entrada en el aseguramiento de la calidad, una carrera que él atorado con.

Contenido obligatorio para desarrolladores

Estaban las personas que escribieron el código, los programadores y las personas que se aseguraron de que se construyera correctamente, el área que encontró más interesante, dijo Shiota. “No es que intenten crear errores”, explicó, “pero necesitas un árbitro, ya sabes, la persona que se asegura de que se tenga en cuenta a los clientes”.

En esos primeros días, Shiota aprendió de sus mentores, sus colegas superiores. “Tuvimos que averiguar: ¿Cuáles son las cosas importantes para probar? ¿Cómo se comprueba? ¿Cómo se valida?” Y no se trata simplemente de identificar los errores, dijo, se trata de solucionar problemas. “No es suficiente decir que está roto”.

VER:
Pruebas de control de calidad de software: secretos de un ingeniero de control de calidad veterano

(TechRepublic)

Trabajar en QA consiste en darle al desarrollador una idea sobre cómo resolver el problema. “Eso es lo que me enseñaron desde el principio: que conoces los detalles de lo que encontraste, como los errores, y escribes muy buenos informes de errores”.

Es una colaboración con desarrolladores, en cierto sentido, pero Shiota dice que no debería convertirse en un ir y venir, “Como, 'oh, ¿revisaste esto?' Quieres que esté completo. Eres una especie de detective “.

Si bien hay programas de certificación disponibles para QA, Shiota aprendió principalmente en el trabajo.

La ruta más directa para convertirse en un evaluador de control de calidad es ir a la universidad y obtener su título en ciencias de la computación, dijo. Si tienes suerte, alguien te contratará desde allí. Uno de sus compañeros de trabajo dijo una vez que en el mundo de los ingenieros de software, “hay constructores y rompedores. Los probadores de control de calidad son realmente los rompedores”.

VER: Kit de contratación : Ingeniero de control de calidad (TechRepublic Premium)

Shiota trabaja en estrecha colaboración con los desarrolladores y creadores de productos para garantizar la máxima calidad, teniendo en cuenta si una función se puede probar o no , por ejemplo, y si es así, cómo podría probarse. En el campo, muchos probadores de control de calidad comienzan como probadores manuales, dijo, y “definitivamente hay un movimiento hacia tener probadores que puedan hacer algunas secuencias de comandos o programación para automatizar las pruebas”. Y después de eso, ya sea que se pueda escalar o trabajar en producción de la forma en que se pretende que lo haga.

La automatización es importante, pero Shiota no cree que alguna vez reemplace por completo a los trabajadores. “Debido a que el producto cambia, es necesario actualizar las pruebas”, dijo. “Siempre vas a necesitar que la gente actualice esas, esas pruebas se actualizan, encuentran errores. Si le preguntas a alguien, '¿cuándo fue la última vez que tu automatización encontró un error realmente bueno?' La mayoría de la gente diría: 'Sí, en realidad no' “.

Ahora es su tercera semana en el trabajo, por lo que Shiota se concentra principalmente en aprender sobre el producto y recopilar información de sus colegas. Al igual que muchos trabajadores de tecnología durante Covid, trabaja desde casa, por lo que todavía no se ha reunido con sus colegas e intenta iniciar sesión en su trabajo a las 8:30 todas las mañanas. Espera planificar una reunión en persona en Portland, Oregon, donde tiene su sede, en algún momento pronto.

Como parte de su rutina, trabaja en la planificación de primavera para asegurarse de que los boletos estén listos y asignados, planeados, dijo. También está formando un nuevo equipo de calidad, por lo que debe pensar en qué es importante centrarse y qué añadir. “¿Cómo determinamos las métricas? ¿Qué debemos hacer para implementar el nuevo proceso?” El equipo incluirá un ingeniero líder de control de calidad para ayudar a crear un marco para la automatización, quien trabajará con otro probador de control de calidad para completar las tareas. También está buscando un ingeniero de rendimiento para realizar algunas pruebas de rendimiento.

Está contento con esta nueva función, ya que en el pasado era “parte del equipo que ha implementado la visión de otra persona” y ahora puede descubrir lo que considera importante.

Ser un evaluador de control de calidad se trata, en última instancia, de ser flexible y darse cuenta de que no se puede probar todo, dijo Shiota.

“No se pueden encontrar todos los errores”, explicó. “Simplemente no es posible”.

Lea más artículos de esta serie

Consulte también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco