Digital Realty presenta una nueva plataforma de centro de datos en MarketplaceLIVE en Nueva York

        La compañía espera avanzar en Europa con su nuevo centro de datos y herramientas de colocación.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Los centros de datos más ecológicos del mundo
     Muchas grandes empresas tecnológicas están haciendo que sus centros de datos sean ecológicos. Aquí hay algunos de ellos.
    

    

El gigante de centros de datos Digital Realty presentó su última oferta, PlatformDIGITAL, durante la conferencia MarketplaceLIVE en la ciudad de Nueva York el 7 de noviembre.

    
        

PlatformDIGITAL es una plataforma de centro de datos que Digital Realty cree que lo ayudará a penetrar en el mercado europeo, así como a otros fuera de los EE. UU.

VER: Informe especial: La decisión del centro de datos en la nube v. (PDF gratuito) (TechRepublic Premium)

Pero a lo largo de la conferencia, la compañía reiteró que esta nueva plataforma y otras herramientas nuevas fueron un pivote para ayudar a las empresas a crear el tipo de infraestructura específica para ellas.

“Gartner predice que para 2022, el 60% de las infraestructuras de TI empresariales se centrarán en centros de datos, en lugar de centros de datos tradicionales. Como resultado, existe un creciente imperativo de la industria para crear nuevos centros de datos que residen entre el núcleo y la ventaja “, dijo el CEO de Digital Realty, William Stein.

“Con el anuncio de PlatformDIGITAL, permitimos de manera única que los clientes implementen su infraestructura de TI en los centros de intercambio de datos de todo el mundo, llevando a los usuarios, cosas, aplicaciones, nubes y redes a los datos”, dijo Stein. “Nuestros clientes obtienen la ventaja de acceder a una infraestructura adecuada para su propósito que puede impulsar sus transformaciones digitales a la escala y velocidad que requieren hoy y en el futuro”.

Durante la última década, Digital Realty dice que ha crecido hasta convertirse en una de las compañías más grandes del mundo que invierte únicamente en centros de datos independientes del operador que brindan servicios de colocación y emparejamiento, con 214 datos operativos instalaciones del centro en todo el mundo.

La compañía posee grandes ubicaciones en Nueva York, Chicago y Londres y recientemente cerró un acuerdo de $ 8.4 mil millones para comprar el operador europeo de centros de datos Interxion. La última presentación es otra salva en su batalla contra su rival, Equinix, que recientemente anunció su propia inversión en Europa.

Digital Realty dijo que la nueva herramienta brinda a los clientes una plataforma que ayudará a resolver la cobertura global, la capacidad y las necesidades de conectividad del ecosistema con un único proveedor de centros de datos, al tiempo que adapta las implementaciones de infraestructura y los controles para satisfacer una necesidad específica.

Corey Dyer, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Digital Realty, dijo en una entrevista que PlatformDIGITAL y las otras nuevas herramientas reveladas se combinaron con muchos de los temas de la conferencia, que exploraron el futuro de TI y la evolución constante necesidades o inquietudes de datos.

“Si piensas a través de PlatformDIGITAL, ¿qué tienes que tener para eso? Quieres estar conectado, quieres estar siempre encendido, quieres tener cobertura y quieres capacidad”, dijo Dyer.

“Usamos esto para aprender unos de otros y también esperamos transmitir algunos mensajes. Creemos que estamos proporcionando un poco de liderazgo de pensamiento a la industria sobre las arquitecturas omnipresentes que creemos que tienen sentido si usted es va a manejar las necesidades cambiantes y cambiantes de datos en el mundo en este momento “, dijo.

“Analizamos lo que nuestros clientes estaban haciendo con nuestra plataforma. Todo esto se basa en cómo los clientes han estado resolviendo estos problemas ellos mismos. Ahora lo hemos puesto en una plataforma, en un contexto para ser replicado en de manera constante “, agregó, llamando a la plataforma” la fusión o suma de un montón de soluciones o partes que hemos tenido en el pasado y que ahora estamos poniendo en un nuevo contexto “.

Gran parte de la conferencia se centró en los problemas a los que se enfrentaron las empresas al tratar de cambiar el rumbo o pasar de otros sistemas y plataformas heredados.

Docenas de investigadores, analistas, abogados y líderes empresariales hablaron en la conferencia MarketplaceLIVE sobre el panorama cambiante de los centros de datos y la necesidad de que sean mucho más flexibles o ágiles.

Las necesidades de datos de cada empresa, e incluso la ubicación, pueden cambiar de inmediato, lo que obliga a compañías como Digital Realty a avanzar hacia plataformas más maleables que puedan ajustarse a las necesidades del negocio.

“Hacer que MarketplaceLIVE sea un evento anual en el que podamos pensar y hablar sobre los cambios que están ocurriendo en la industria y cómo nos adaptamos mejor a los cambios en la tecnología es el objetivo. Espero que cada uno de los los asistentes aprenden un poco sobre Digital Realty, ojalá nos den una pequeña idea para que podamos aprender de nuestros clientes, socios y analistas “, agregó Dyer.

“Es realmente solo un intercambio de información y una oportunidad para conectar a las personas y pensar en eso”.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” Getty Images / “Stock Photo” noopener noreferrer nofollow “>  Plano de un centro de datos en funcionamiento con filas de servidores en rack conectados con líneas de visualización de conexión LAN.

                                            Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco