Diputado local se une al coro y pide que Don Cherry se disculpe

El diputado de Hull – Aylmer Greg Fergus está pidiendo a Don Cherry que se disculpe por los comentarios que hizo sobre los inmigrantes y el Día del Recuerdo durante su segmento de la noche del sábado en Noche de Hockey en Canadá .

Cherry dijo durante Coach's Corner que está viendo con menos frecuencia a personas que usan amapolas para honrar a los soldados canadienses caídos, señalando a los que cree que son inmigrantes en Toronto.

“Ustedes … aman nuestra forma de vida, aman nuestra leche y miel, al menos pueden pagar un par de dólares por una amapola o algo así”, dijo Cherry.

“Estos muchachos pagaron por tu forma de vida que disfrutas en Canadá. Estos muchachos pagaron el precio más alto”.

Don Cherry provocó reacción violenta en línea el sábado por la noche por sus comentarios sobre los inmigrantes que no quieren usar amapolas antes del Día del Recuerdo. 0:50

Las observaciones provocaron una reacción violenta en línea rápida.

Poco después de que se emitiera el segmento, Fergus recurrió a Twitter, pidiendo a Cherry que se disculpara e invocando a su propio abuelo, quien nació en la isla de Montserrat en el Caribe y sirvió en la Real Fuerza Aérea durante el Segundo Mundo. Guerra.

En una entrevista con Radio-Canadá, Fergus dijo que los comentarios de Cherry no tienen lugar en Canadá.

“Es completamente ahistórico”, dijo. “Creo que es realmente importante para [Cherry] comprender los [contributions] que tantos inmigrantes han hecho hacia este país, y él debe darse cuenta de eso, aprender sobre ello y también presentar sus disculpas”.

Fergus dijo Su abuelo emigró a Canadá con su familia después de la Segunda Guerra Mundial.

El MP también contradijo la afirmación de Cherry de que los inmigrantes no usan amapolas.

“Hay muchos inmigrantes con amapolas”, dijo. “Muchos inmigrantes que han venido a este país y han servido. [They are] personas que han contribuido, o sus familiares han contribuido, al esfuerzo, para asegurarse de que podamos disfrutar del tipo de vida que tenemos aquí ahora en Canadá”.

El diputado de Hull – Aylmer, Greg Fergus, pide a Don Cherry que se disculpe por los comentarios racistas que hizo en la Noche de Hockey en Canadá. 0:38

Sportsnet emite disculpas

Cherry aún no ha emitido ningún comentario público adicional, pero el presidente de Sportsnet, Bart Yabsley, presentó Una disculpa el domingo.

“Los comentarios discriminatorios de Don son ofensivos y no representan nuestros valores”, dijo un comunicado tuiteado por la red.

La declaración dijo que la red también había hablado con Cherry sobre sus comentarios.

{ }

Ron MacLean, coanfitrión de Cherry desde hace mucho tiempo en Coach's Corner, se dirigió a los comentarios durante una declaración de apertura sobre Rogers Home Town Hockey.

Cherry hizo comentarios en la Noche de Hockey en Canadá con respecto a los nuevos ciudadanos de Toronto que no usan amapolas. 1:04

“Don Cherry hizo comentarios que fueron hirientes, discriminatorios y rotundamente incorrectos … Me disculpo sinceramente y quería gracias [the audience] por llamarnos a mí y a Don por eso anoche “.

MacLean también ofreció una disculpa en Twitter.

Noche de Hockey en Canadá solía ser un clásico de la noche del sábado de CBC durante mucho tiempo. El programa y sus juegos se trasladaron a Sportsnet cuando Rogers llegó a un acuerdo de derechos de transmisión por 12 años con la NHL que comenzó en 2014.

El programa aún se transmite en CBC en un acuerdo de sublicencia con Rogers Media, que posee Sportsnet. Pero el espectáculo está dirigido por Sportsnet y filmado en su estudio en el edificio CBC en Toronto.

Cherry hizo sus comentarios antes de realizar su montaje anual en video del Día del Recuerdo, donde se lo ve caminando por un cementerio militar en Francia, visitando las tumbas …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco