Discurso de la reina: en medio del punto muerto del brexit El Parlamento abre una nueva sesión – actualizaciones en vivo

 PAUL ELLIS / POOL / AFP / Getty Images
PAUL ELLIS / POOL / AFP / Getty Images

{ } La primera y más importante legislación anunciada por la Reina es el proyecto de ley de la Unión Europea (Acuerdo de Retirada), que establecerá los planes para la salida de Gran Bretaña de la UE.

“La prioridad de mi gobierno siempre ha sido asegurar la salida del Reino Unido de la Unión Europea el 31 de octubre”, dice la Reina, al comienzo de su discurso. “Mi gobierno tiene la intención de trabajar hacia una nueva asociación con la Unión Europea, basada en el libre comercio y la cooperación amistosa”.

Johnson planea presentar el proyecto de ley ante los parlamentarios la próxima semana, una vez que el debate sobre el discurso de la reina haya concluido – pero no está claro si tendrá la oportunidad, dado que su peligrosa posición en el Parlamento significa que corre el riesgo de perder el voto en su agenda.

Aún más urgente es el hecho de que Johnson aún no ha llegado a un acuerdo con la UE. Si no lo ha hecho en la cumbre de la UE a fines de esta semana, la ley le ordena solicitar otra extensión del Brexit.

“Un proyecto de ley de inmigración, que ponga fin a la libre circulación, sentará las bases para un sistema de inmigración justo, moderno y global”, agrega el discurso.

“Mi Gobierno sigue comprometido a garantizar que los ciudadanos europeos residentes, que han construido sus vidas y contribuido tanto al Reino Unido, tengan derecho a permanecer. El proyecto de ley incluirá medidas que refuercen este compromiso ”, agregó.

“Se tomarán medidas para proporcionar certeza, estabilidad y nuevas oportunidades para los servicios financieros y los sectores legales”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

Share !

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco