DJ Nelson no pudo tocar anoche en su concierto con Alberto Stylee

Aunque el espectáculo “25 Aniversario de Vengo Acabando” -que se celebró anoche en el Coca-Cola Music Hall-, estipulaba que era necesario mostrar evidencia de vacunación para poder asisitir, uno de los principales intérpretes, DJ Nelson, no se pudo unir al otro exponente de música urbana, Alberto Stylee, debido a que no tenía las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19.

El evento también contaba con la participación de más de 20 artistas invitados entre ellos: Wiso G, Big Boy, Baby Rasta y Gringo, Don Chezina, Divino y Rey Pirin, entre otros.

Este domingo, el gerente regional de ASM Global -operador del Distrito de Convenciones de Puerto Rico-, Jorge Pérez, indicó en declaraciones escritas que desde la apertura del Coca-Cola Music Hall, el pasado mes de agosto, han trabajado en conjunto con los inspectores del Departamento de Salud quienes están a cargo de vigilar que todos los visitantes cumplan con las órdenes gubernamentales, tanto para el público general, como para el equipo de producción de todos los eventos.

“En esta ocasión, el personal del Departamento de Salud fue quien advirtió que DJ Nelson no tenía completado su proceso de vacunación y por esta razón no se le permitió la entrada. Por nuestra parte, tenemos que cumplir con la responsabilidad de vigilar por la seguridad de todos los que nos visitan y también de nuestro personal”, agregó Pérez.

Mientras, el productor del evento, Paco López lamentó que, al DJ Nelson solo tener la primera dosis de la vacuna y una prueba negativa, no se le permitió tener acceso al venue, según lo exige la administración. “A pesar de esta difícil situación para todos, el concierto se realizó sin mayores inconvenientes y el público lo disfrutó. Gracias a todos los artistas por hacerlo posible”, añadió el productor en declaraciones escritas.

Temprabo esta mañana, el locutor y productor Jorge Pabón “El Molusco” publicó en su cuenta de Instagram una foto del encuentro entre DJ Nelson y Alberto Stylee una vez terminó el concierto, donde indicó que ambos exponentes del género urbano anunciarán una segunda función para que se complete la reunión en tarima.

El evento musical se había planificado para celebrar 25 años de la canción “Vengo acabando”. “Es increíble que luego de 25 años el tema sigue vigente y trasciende generaciones. Decidimos hacer el concierto en el Coca-Cola Music Hall porque es un lugar nuevo y en el que la gente puede disfrutar una gran experiencia antes del show”, indicó previamente DJ Nelson cuando se anunció el concierto.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco