DNC alega que fue objeto de ataques de phishing después de los exámenes parciales, parte de la demanda en curso contra Rusia, campaña de Trump

El Comité Nacional Demócrata alega que fue una de las víctimas intencionadas de un ataque cibernético generalizado que se detectó días después de las elecciones de mitad de período de 2018, según documentos judiciales archivados durante la noche.

Interesado en Partido Demócrata?

Agregue el Partido Demócrata como un interés para mantenerse al día sobre las últimas noticias, videos y análisis del Partido Demócrata de ABC News.

“El 14 de noviembre de 2018, docenas de direcciones de correo electrónico de DNC fueron atacadas en una campaña de phishing, aunque no hay evidencia de que el ataque haya tenido éxito”, escribió el DNC en una queja enmendada presentada el jueves por la noche, parte de una demanda en curso contra el gobierno ruso, la campaña de 2016 Donald Trump y otros.

El DNC dijo que el contenido y la sincronización de los correos electrónicos llevaron a la organización a creer que fue un objetivo como parte de una campaña de phishing más amplia que las empresas de ciberseguridad habían dicho que parecía usar algunos de los mismos trucos técnicos que un grupo de hacking ruso conocido como Cozy Bear, o APT 29. Cozy Bear es uno de los dos grupos vinculado a la inteligencia rusa que supuestamente se infiltró en los sistemas del DNC antes de las elecciones presidenciales de 2016.

“Por lo tanto, es probable que la inteligencia rusa haya intentado nuevamente infiltrarse ilegalmente en las computadoras de DNC en noviembre de 2018”, dice el documento.

Spear-phishing se refiere a una táctica en la que los piratas informáticos intentan engañar a sus víctimas para que hagan clic en enlaces maliciosos en los correos electrónicos simulando que los envían desde una fuente legítima y confiable. La campaña de phishing de noviembre de 2018 utilizó cuentas de correo electrónico que falsamente parecían pertenecer al Departamento de Estado de los EE. UU. Y se dirigieron a más de una docena de entidades en diferentes industrias, desde los medios de comunicación hasta contratistas de defensa, según un Noviembre de 2018 publicado por el Firma de ciberseguridad FireEye. FireEye enfatizó que a pesar de las “similitudes notables” con un comportamiento sospechoso pasado de Cozy Bear, la empresa no podía atribuir firmemente la campaña de phishing a los rusos.

 FOTO: El Kremlin en Moscú en una foto de stock sin fecha. STOCK / Getty Images
El Kremlin en Moscú en una foto de stock sin fecha.

Un portavoz de CrowdStrike, otra firma de ciberseguridad que supuestamente identificó la campaña de phishing de noviembre y cuenta con el DNC entre sus clientes, se negó a realizar comentarios para este informe.

La presentación del jueves es la última de una demanda que apunta a la campaña de Trump de 2016, al gobierno ruso y a varios más durante el pirateo de 2016 de correos electrónicos del presidente de la campaña de DNC y Hillary Clinton, John Podesta, y su posterior publicación en línea. El presidente Donald Trump no es nombrado como acusado.

La nueva queja del equipo legal del DNC no sostiene que el presidente o sus asociados tuvieran conocimiento de los últimos intentos de suplantación de identidad, pero sugieren que al negar inicialmente los contactos informados con figuras vinculadas a Rusia, junto con otro comportamiento que el DNC considera sospechoso , la campaña de Trump demostró ser parte de una conspiración más amplia con la Federación Rusa.

Trump ha negado durante mucho tiempo las acusaciones de connivencia con Rusia, y en diciembre varios de los acusados ​​en el caso argumentaron que debía ser desechado . Haciendo eco de las críticas públicas de Trump a la investigación de Rusia, la campaña de Trump de 2016 dijo en una moción para descartar que las acusaciones de conspiración de Rusia solo buscan “explicar la derrota del candidato [the DNC] en la campaña presidencial de 2016”.

En el momento de la presentación inicial del DNC, Brad Parscale, el gerente de campaña de Trump para la carrera de 2020, describió la acción legal como una “demanda falsa sobre una falsa demanda de colusión rusa presentada por un Partido Demócrata desesperado, disfuncional y casi insolvente”.

 El Comité Nacional Demócrata alega que fue parte de un plan de piratería días después de las elecciones intermedias de 2018. Getty
El Comité Nacional Demócrata alega que formó parte de un plan de piratería días después de las elecciones intermedias de 2018.

El equipo legal del DNC dijo a ABC News que espera que el tribunal rechace las llamadas para desestimar el caso y permitir que el caso avance. El equipo dijo que el DNC luego buscaría la documentación, incluidas las comunicaciones que los principios de la campaña de Trump tuvieron con los rusos y los intermediarios rusos como parte del proceso de descubrimiento.

“El DNC se coordina regularmente con la policía y mantenemos canales abiertos de comunicación sobre temas de seguridad cibernética”, agregó un portavoz de la parte en un correo electrónico a ABC News.

Por su parte, Rusia ha negado sistemáticamente las acusaciones de piratería y conspiración formuladas en su contra. Pero en una carta de noviembre a la corte en respuesta a la demanda de DNC, el gobierno ruso dijo que incluso si pirateaba el DNC tal “acto soberano” por parte de una nación-estado debería protegerse de la ley civil. demandas por la ley de Estados Unidos.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco