Doble tragedia: mujer muere horas después de su novio.

ADVERTENCIA – Contenido inquietante

La novia a largo plazo de un hombre de 29 años que fue arrestado y asesinado en Scarborough El sábado por la noche también se encontró muerto en circunstancias no sospechosas pocas horas después de que le informaron de la muerte de su compañero.

Jason Francis, de 29 años, fue golpeado por un Volkswagen Jetta blanco en Stanley Street alrededor de las 8 pm del sábado. Los paramédicos lo llevaron al Royal Perth Hospital, pero no pudo salvarlo.

La compañera del Sr. Francis, Alice Robinson, estaba a pocos metros de distancia, esperando que regrese a casa, cuando fue golpeado.

Se entiende que salió corriendo después de ver las luces de emergencia, pero la policía le dijo que su compañero de ocho años había sido atropellado, news.com.au informó.

La Sra. Robinson fue encontrada muerta en Mount Hawthorn el domingo por la tarde, menos de 24 horas después de la muerte del Sr. Francis.

Los amigos se preocuparon cuando no pudieron ponerse en contacto con ella después de que se fuera de RPH el sábado por la noche cuando le dijeron que el señor Francis había muerto.

La pareja es del Reino Unido y no tiene familia en Perth. Se cree que se mudaron a Washington hace menos de un año después de viajar juntos por el mundo.

El Sr. Francis, un talentoso deportista, fue miembro del Club de Fútbol Cottesloe Rugby Union.

El presidente del club, Sam Diamond, publicó ayer en Facebook describiendo a la pareja como “dos almas hermosas” que se habían perdido “demasiado pronto”.

“Jase y Alice solo habían estado en el club por un corto tiempo, pero ya se habían arraigado en las familias de tercer y cuarto grado”, escribió.

“Ambos podrían encontrarse en la multitud de barbacoas de temporada baja donde Jase siempre haría su mejor impresión de un comedor competitivo mientras que Alice llenó nuestros corazones con su risa contagiosa.

” Estas son dos Hermosas almas que hemos perdido demasiado pronto, y fuimos amadas como familia. CRUFC extiende nuestras más profundas condolencias y condolencias a las familias de Francis y Robinson en el Reino Unido. Espero que todos los miembros del club y cualquier otra persona que conoció a Jase y Alice encuentren un hombro compasivo en estos tiempos tristes “.

Amigos sorprendidos también expresaron su dolor en las redes sociales y ofrecieron sus condolencias a ambas familias.

El ex club de Francis en el Reino Unido, Newport Salop Rugby Union Football Club, le rindió homenaje en las redes sociales.

“Cualquier persona que tuvo el placer de reunirse y hablar con Jason o Franna como lo llamaron sus compañeros, todos estarían de acuerdo en que era uno de los caballeros más genuinos y sensatos que jamás podrías desear conocer y que nada de lo que sus amigos le pedían era demasiado “, escribió el club.

La policía dice que el conductor de reparto de pizza de 18 años que estaba detrás del volante del Volkswagen podría no haber visto al Sr. Francis hasta que fue demasiado tarde. El adolescente se detuvo en el lugar y llamó a la policía.

Stanley Calle fue bloqueada el sábado por la noche como investigadores examinado donde el Sr. Francis fue golpeado.

El Volkswagen también fue remolcado para su examen.

Los oficiales de accidentes mayores están investigando el incidente y quieren hablar con cualquiera que haya visto al Volkswagen en el área de Scarborough en el período previo.

Dónde obtener ayuda:

: 19:00 / 7)
Línea de ayuda para crisis de suicidio : 0508 828 865 (0508 TAUTOKO) (disponible las 24 horas, los 7 días de la semana)
• {19459004)633
Kidsline : 0800 543 754 (disponible las 24 horas, los 7 días de la semana)
• {1945900500000000000000000000000081pma11pm)
Línea de ayuda para la depresión : 0800 111 757 (disponible las 24 horas, los 7 días de la semana)
{194590008} } (09) 376 4155
Samaritanos 0800 726 666
Si es una emergencia y usted siente que usted o alguien más está en riesgo, llame al 111.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco