Doce muertos en intentos de robo a un banco, tiroteo policial en Brasil – Boston Herald

Por MARCELO SILVA DE SOUSA

RIO DE JANEIRO (AP) – Al menos 12 personas, entre ellas dos niños, murieron el viernes cuando la policía participó en un tiroteo con ladrones de bancos, según las autoridades del noreste de Brasil.

Los dos intentos de robo en el estado de Ceará comenzaron alrededor de las 2:30 a.m. en el centro de la ciudad de Milagres, dijo la policía en un comunicado.

El portal de noticias G1 informó que los ladrones bloquearon una carretera hacia el centro de la ciudad y tomaron rehenes cuando comenzaron a ingresar a dos bancos en la misma calle. Cuando la policía respondió, se produjo un tiroteo que provocó varias muertes.

Lielson Macedo Landim, el alcalde de Milagres, dijo a G1 que los rehenes fueron ejecutados por el grupo criminal y no asesinados por los disparos de la policía. Macedo Landim dijo que dos niños de entre 10 y 13 años estaban entre los rehenes muertos.

Su cuenta no pudo ser verificada de inmediato, ya que la policía no respondió a numerosas solicitudes de correo electrónico y teléfono para obtener más información sobre el tiroteo o cómo murieron los rehenes.

Dos sospechosos fueron detenidos, y varios huyeron, según la declaración de la policía. Las autoridades también incautaron tres vehículos, varias armas de fuego y explosivos.

Andre Costa, secretario de seguridad pública en Ceará, dijo que seis de los muertos eran los atacantes. Las autoridades aún tienen que liberar las identidades de los muertos.

Para buscar a los posibles ladrones restantes, la ciudad anunció en su página de Facebook que estaba suspendiendo los servicios públicos e instó a los residentes a permanecer en sus hogares.

La nación más grande de América Latina es habitualmente el líder mundial en homicidios anuales totales. Ceará es uno de los estados más violentos del país.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco