Doctores, los pacientes presentan una orden judicial para mantener abierta la clínica ginecológica del Hospital Lachine

Tres médicos y dos pacientes están solicitando una orden judicial para impedir que el Centro de Salud de la Universidad de McGill (MUHC) cierre el departamento de ginecología del Hospital Lachine.

El gerente de MUHC anunció hace dos semanas que la clínica cerraría el 1 de abril, y los pacientes tendrían que encontrar un ginecólogo en el hospital de LaSalle, un 15- minutos en coche de distancia.

“Es un sentimiento de injusticia”, dijo Linda Goedike una paciente de la clínica Lachine que es una de las co Los demandantes nombrados en documentos legales presentados en el juzgado de Montreal el miércoles.

Se espera que un juez de la Corte Superior de Quebec escuche la solicitud de interdicto el viernes.

Dr. Paul Saba, presidente del consejo de médicos del Hospital Lachine, dice que Hôpital de LaSalle no tiene los recursos para dar cabida a todos los pacientes del Hospital Lachine.

La solicitud de medida cautelar es un esfuerzo de último momento para salvar el servicio para las mujeres que asisten a la clínica, Saba dijo. Cerca de 700 citas se hacen cada año.

“El [Lachine Hospital] siempre ha brindado servicios de proximidad, cerca de los pacientes”, dijo.

Sin embargo, Saba dice que cree que la decisión de recortar servicios ginecológicos está motivada por razones financieras.

La interdicción no cambia las intenciones de MUHC

MUHC La gerencia dijo el miércoles que la solicitud de interdicción no cambia sus intenciones para cerrar las puertas de la clínica, una decisión que se tomó en 2014.

La vocera de MUHC, Gilda Salomone, dijo en un correo electrónico a principios de este mes que la decisión no es una medida de reducción de costos, y como resultado no se esperan ahorros de costos.

“Una de las principales prioridades del Hospital Lachine es desarrollar un programa integral de salud para hombres que complemente el programa de salud para mujeres que actualmente ofrece el hospital LaSalle”, dijo.

Dr. Paul Saba, jefe del consejo de médicos de Lachine, dice que el vecino Hôpital de LaSalle no tiene los recursos para dar cabida a todos los pacientes del Hospital de Lachine. (CBC)

En junio pasado, el gobierno de Quebec asignó $ 95 millones al Hospital de Lachine para construir un nuevo edificio para albergar unidades funcionales como la emergencia, Cuidados intensivos, guarderías, unidades médicas y quirúrgicas y cuidados paliativos.

El trabajo está programado para comenzar en el otoño de 2020 y está programado para completarse en la primavera de 2023.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco