Donald Trump ataca a otro testigo mientras su defensa de juicio político enfrenta nuevas pruebas

Pero como es el caso perpetuo con el Presidente, una serie de escándalos y controversias competidoras buscarán atención en Washington. Eso incluye las consecuencias de un misterioso y viaje no programado a un hospital el sábado, su lucha contra los esfuerzos para revelar sus registros de impuestos y una táctica aparentemente nueva: disparar abrasar ataca a testigos que lo critican en audiencias televisadas.
Una aparición el miércoles de Gordon Sondland el enviado de Estados Unidos a la Unión Europea, podría ser el momento más crucial hasta ahora de la investigación sobre si Trump abusó de su poder.

El ex donante republicano está emergiendo como el principal punto de contacto de Trump con los funcionarios ucranianos mientras el presidente impulsaba una investigación sobre el ex vicepresidente Joe Biden, un posible rival para 2020.

Otros testigos han testificado que Sondland tenía una línea directa con el Presidente y dijeron que lo único que le importaba a Trump en sus relaciones con Ucrania era su propia ventaja política.

Eso deja a Sondland enfrentando un dilema: ¿busca proteger al Presidente cuando testifica bajo juramento o puede mitigar su propia exposición? Es posible que no pueda hacer ambas cosas.

Pero Sondland no es el único testigo con la capacidad de dañar el caso del presidente esta semana. Se espera que al menos ocho funcionarios actuales y anteriores testifiquen en una semana dramática de audiencias televisadas que probablemente enfurezcan a Trump y puedan vincularlo más directamente al plan para sortear los canales oficiales de política exterior de EE. UU. Para presionar a Ucrania.

Trump criticó a Williams en un tweet como parte de una banda de “Never Trumpers, de los que no conozco y que casi nunca escuché”. La oficina de Pence se negó intencionalmente a defender a Williams, y una portavoz aparentemente busca minimizar su importancia para el Vicepresidente al decir que era miembro del personal asignado al Departamento de Estado.

El ataque del Presidente puede ser un intento de desacreditar el testimonio público de Williams el martes cuando está programada para aparecer junto a Lt. El coronel Alexander Vindman un alto funcionario del Consejo de Seguridad Nacional que también criticó a Trump.
El asalto de Trump sigue a su ataque contra el ex embajador de EE. UU. En Ucrania Marie Yovanovitch durante su testimonio en una audiencia televisada el viernes en un tweet que provocó un debate sobre si era culpable de manipulación de testigos – Con algunos demócratas sugiriendo que el episodio podría ser plegado en artículos de juicio político.

Esto 'no está bien'

La construcción del sentido de crisis se reflejó en los comentarios de uno de los principales defensores republicanos del presidente, el representante Mike Turner de Ohio el domingo.
“Como dije desde el principio, esto no está bien”, Turner le dijo a Jake Tapper de CNN sobre “Estado de la Unión”.

“El Presidente de los Estados Unidos no debería ni siquiera en la llamada telefónica original hablar por teléfono con el presidente de otro país y plantear a su oponente político “.

Aún así, Turner argumentó que no había” quid pro quo “o pistola humeante que debería llevar al presidente a ser destituido de su cargo. Sus comentarios reflejan el incómodo lugar al que se enfrentan los republicanos, ya que cada vez más evidencia contradice la afirmación de la Casa Blanca de que no se llevó a cabo nada.

Trump ya advirtió a su partido que no adopte un enfoque que salve la cara en el cual los legisladores podrían criticar su comportamiento pero argumentar que no cumple con el estándar constitucional de juicio político.

Hasta el momento no hay señales de que el cortafuegos republicano de Trump se derrumbe en la Cámara liderada por los demócratas, que se espera que vote antes de fin de año, o en el Senado, donde estaría una mayoría de dos tercios necesitaba condenarlo y expulsarlo de su cargo después de un juicio político.

 Wall Street Journal: Sondland mantuvo informados a los funcionarios de la administración Trump sobre las negociaciones con Ucrania <noscript> <noscript> <noscript> Wall Street Journal: Sondland mantuvo informados a los funcionarios de la administración Trump sobre las negociaciones con Ucrania ” class=”media__image” src=”http://cdn.cnn.com/cnnnext/dam/assets/191105142023-01-gordon-sondland-1017-lead-large-169.jpg”/> </noscript> </a> </div>
</p></div>
</p></div>
<p> Pero el precio político que los republicanos pueden pagar por salvar al presidente, especialmente entre los senadores republicanos vulnerables para la reelección el próximo año parece ser estar subiendo </p>
<p> La defensa de Trump se vio aún más socavada por el último testimonio de testigos publicado durante el fin de semana que parecía mostrarlo más estrechamente vinculado al centro del plan para presionar a Ucrania. </p>
<p> Esto siguió a una semana sombría en la que varios veteranos del Departamento de Estado pintaron una imagen de una operación deshonesta que destrozó los intereses nacionales de los Estados Unidos durante mucho tiempo para cumplir los objetivos políticos de Trump. </p>
<div class= Roger Stone, amigo del presidente, fue condenado por mentirle al Congreso aparentemente en un esfuerzo por proteger al presidente de la vergüenza en un caso relacionado con la investigación del entonces abogado especial Robert Mueller.
Y una visita no programada del presidente a Walter Reed el sábado despertó una nueva intriga y dudas sobre si su personal estaba siendo sincero sobre su condición. La portavoz de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, dijo que el presidente gozaba de buena salud y fue a un chequeo de rutina.

Just 'Never Trumpers'?

Una línea de defensa emergente para el presidente es que cualquiera que critique su conducta es simplemente un burócrata descontento que nunca lo aceptó como presidente .

El látigo de la minoría de la Cámara Steve Scalise sugirió en “Fox News Sunday” que las personas que criticaban al presidente eran testigos elegidos por el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara Adam Schiff para hacer que Trump se viera mal.

“Hay muchas personas que trabajaron en la administración Trump que tienen opiniones muy contrarias a eso y no se les ha permitido presentarse”, dijo Scalise.

Pero mientras la Casa Blanca está apuntando al servicio exterior y al personal actual y anterior del Consejo de Seguridad Nacional que ha testificado, Trump no ha permitido que el personal político de alto rango, incluido el Jefe de Gabinete en funciones Mick Mulvaney, testifique.

Los demócratas quieren preguntarle a Mulvaney por qué la ayuda militar a Ucrania se retrasó en un momento en que Trump se apoyaba en el nuevo gobierno del país para investigar a Biden.

Los demócratas el domingo trataron de aumentar la presión sobre el presidente argumentando que podía aclarar cualquier pregunta y queja sobre el proceso apareciendo en el propio Capitol Hill.

“Si Donald Trump no está de acuerdo con lo que está escuchando, no le gusta lo que está escuchando, no debería twittear. Debería venir al comité y testificar bajo juramento y debería permitir que todos los que están cerca que venga al comité y testifique bajo juramento “, dijo el máximo demócrata del Senado Chuck Schumer .

Cuando se dieron cuenta de cualquier cosa que pudiera mejorar su caso, los republicanos destacaron los comentarios del ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania de que la administración no Dígale a Kiev que había un vínculo entre casi $ 400 millones en ayuda atrasada de Estados Unidos y la necesidad de abrir una investigación sobre Biden.

Pero el senador demócrata Chris Murphy, de Connecticut, dijo a CNN que los ucranianos, encerrados en una batalla desesperada con separatistas respaldados por Rusia, tenían un incentivo para minimizar la presión estadounidense.

“Los ucranianos siempre van a tratar de darle un giro a esto”, Murphy dijo en “Estado de la Unión”.

“No acusarán el presidente de extorsión. Actualmente dependen de la buena voluntad de Trump para mantener a su país seguro “.

La noción de que el equipo de Trump no deletreó un” quid pro quo “en ayuda militar es minado por una deposición publicada el sábado por Tim Morrison, un alto funcionario del Consejo de Seguridad Nacional.

{19459108}

Morrison dijo que fue testigo de una conversación entre Sondland y el alto funcionario ucraniano Andriy Yermak en Polonia.

Dijo que el enviado de los Estados Unidos a la Unión Europea le dijo que sugirió a los ucranianos que la ayuda militar podría liberarse si el fiscal general de Ucrania se acercaba a un micrófono y anunciaba una investigación sobre Burisma, el gigante de la energía en que el hijo de Biden, Hunter, sirvió como miembro de la junta. No hay evidencia de irregularidades por parte de los Bidens.

Esta y otras revelaciones ayudan a explicar por qué la aparición de Sondland será tan crucial.

El viernes, el ayudante diplomático David Holmes testificó a puerta cerrada que escuchó una llamada telefónica en la que Trump le preguntó a Sondland si el gobierno de Kiev abriría las investigaciones que solicitó el día anterior en su ahora Llamada notoria con su homólogo ucraniano.
Sondland le dijo a Trump que el presidente ucraniano Vlodymyr Zelensky “ama tu trasero” y que Ucrania avanzaría con la investigación que Trump había pedido, según una copia de una declaración de apertura entregada por Holmes y obtenido por CNN.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco