Dos boricuas logran su pase a la mansión de “Nuestra belleza latina”

Las puertorriqueñas Raishmar Carrillo y Melissa Alemán se convirtieron anoche -oficialmente- en las representantes de la isla en el certamen de belleza de Univision, “Nuestra belleza latina”. Luego de haber superado sus pruebas frente al Panel de Jueces compuesto por Giselle Blondet, Jomari Goyso, Daniella Álvarez y Adal Ramones, ambas jóvenes obtuvieron sus pases para la mansión.

En esta ocasión, Blondet le pidió a un grupo de las chicas que narraran una noticia basada en una imagen que verían en ese momento por primera vez. Ramones, por su parte, pidió a otro grupo que se sometiera al reto de hacer un comercial sorpresa, con un condimento muy importante y del que él es especialista: improvisar. Goyso las sometió a participar de un segmento de radio junto a “La Bronca”, que se llamaba “Sin pelos en la lengua”. Finalmente, Álvarez se decantó por el formato digital, pero la exigencia fue mayor. Le dio a su grupo 30 minutos para realizar una pieza que debían pensar, producir, hacer, editar y presentársela.

Carrillo fue la primera puertorriqueña en ser nombrada como semifinalista del “reality”. La también finalista de Miss Mundo de Puerto Rico 2021 produjo un video para las redes sociales donde conversó sobre el cuidado de la piel.

Asimismo, Alemán, se alzó con una de las 10 llaves después de compartir un segmento de radio con “La Bronca”.

Según los jueces determinaban si había o no alguien en cada grupo que mereciera una llave de entrada a la mansión de la belleza, las elegidas se subían junto a Amara La Negra a un “party bus” que las trasladaría a la residencia donde compartieron una fiesta con la actual reina, Migbelis Castellanos.

En una entrevista reciente con El Nuevo Día, la conductora del concurso, Alejandra Espinoza dijo que este año, al igual que siempre, la belleza pasará a un segundo plano. La esposa del coreógrafo puertorriqueño Aníbal Marrero fue más allá y detalló otras cualidades que también son representativas del encanto femenino.

“Fíjate, sinceramente, siempre el físico ha sido completamente punto y aparte. Para una persona poder sobresalir se requiere de muchas cosas más y yo sé que ‘Nuestra Belleza Latina’ tiene la palabra ‘belleza’ en el título, pero la belleza no solo se puede ver. También se puede sentir cuando la chica tiene algo para dar. Cuando tienen un ángel, es belleza; cuando habla y te deja hipnotizado, es belleza; como se proyecta, eso es belleza. Los jueces la van a tener bien difícil este año”, adelantó.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco