Drama real en un hotel ficticio



Desde su primer encuadre, “The Red Sea Diving Resort”, largometraje que estrenó ayer en la plataforma digital de Netflix, se aferra a que los eventos que dramatiza resultan increíbles y absurdos, aun cuando están basados en hechos verídicos.

Sin embargo, durante el resto del filme la dirección de Gideon Raff se esfuerza para que el entretenimiento no socave la integridad dramática de la trama y viceversa. Esto funciona durante gran parte de las dos horas y diez minutos de este filme. Aun así, las intenciones del director no impiden que el resultado final sea desigual. El nivel de entretenimiento no baja, pero el énfasis en la estética de los filmes de los años 70 que claramente fueron fuente de inspiración, diluye la oportunidad de desarrollar a los personajes centrales.

En medio de este desbalance el único que no se ve afectado es el personaje central, interpretado por Chris Evans. El alcance dramático del actor se ha expandido bastante luego de una década dentro del universo de Marvel. En “The Red Sea Diving Resort” Evans interpreta a Ari Levinson, un agente del gobierno israelí que para 1977 ha dedicado gran parte de su vida profesional a rescatar refugiados judíos de Etiopía. Esto lo ha dejado con pocos colegas dispuestos a apoyar sus misiones, con un divorcio lacerante y totalmente enajenado de su hija.

Después de que una misión complicada, el protagonista se ve obligado a buscar una forma alterna de seguir rescatando refugiados de Sudán. Su plan alterno es alquilar una propiedad frente al Mar Rojo y dar la apariencia de un hotel mientras se usa como base de operaciones para sus misiones. El plan es aprobado, pero las cosas se complican cuando unos turistas llegan a las facilidades y Ari y su equipo, interpretado por Haley Bennett, Alessandro Nivola y Michiel Huisman, se ven obligados a operar el hotel mientras continúan con sus operativos.

En el filme actúan además Ben Kingsley, Alona Tai, Michael Kenneth Williams, Alex Hassell, Greg Kinnear y Chris Chalk.

Durante gran parte del segundo acto, Raff dirige esta película como si fuera un “spin off” perdido de “Ocean’s Eleven”. Esto sostiene los niveles de entretenimiento y el ritmo de la trama, pero desperdicia las oportunidades para conocer más sobre los acompañantes de Ari en este proyecto descabellado. A eso se suma que los únicos momentos de desarrollo de personaje se le entregan a Evans, a pesar de que el filme no está construido para celebrarlo como estrella. Estos desaciertos no descarrilan el filme por completo, pero sí resultan en una cinta que quiere tener toda la cuota de suspenso de “Argo”, pero en varias ocasiones registra como una versión superficial de “Munich”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco