Dresde: “emergencia nazi” declarada en ciudad de Sajonia, Alemania, refugio para el movimiento de extrema derecha

Una ciudad en el este de Alemania ha declarado una “emergencia nazi” para enfrentar el surgimiento de la extrema derecha. Dresde es la capital de Sajonia, que se considera una fortaleza del movimiento de extrema derecha.

“'Nazinotstand' significa, similar a la emergencia climática, que tenemos un problema grave. La sociedad democrática abierta está amenazada”, dijo el concejal local Max Aschenbach, quien presentó la moción, a BBC News .

El ayuntamiento de Dresde aprobó una resolución el miércoles por la noche a 39 votos a favor y 29 para aprobar la moción que declaraba “actitudes y acciones antidemocráticas, antir pluralistas, misantrópicas y de extrema derecha, incluida la violencia en Dresde, están ocurriendo con frecuencia creciente “.

La moción fue rechazada por los gobernantes demócratas cristianos (CDU) de Alemania, quienes dijeron que era “principalmente una provocación intencionada”.

“'Estado de emergencia' significa el colapso o una amenaza seria al orden público”, dijo a BBC News Jan Donhauser, presidente del Grupo del Consejo de la Ciudad de CDU. “Eso no se da rudimentariamente. Además, el enfoque en el 'extremismo de derecha' no hace justicia a lo que necesitamos. Somos los guardianes del orden básico liberal-democrático y no hay violencia, sin importar de qué lado extremista provenga , es compatible con él. “

 La reunión de Pegida coincide con la visita de Merkel

    
          

Los partidarios del movimiento anti-musulmán Pegida marchan en su 187a reunión semanal, el lunes por la noche, no lejos del lugar donde la canciller alemana Angela Merkel estaba hablando el 15 de julio de 2019 en Dresden, Alemania.
        
                  
            
            SEAN GALLUP-GETTY IMAGES / Getty Images

                      
              

Aschenbach, que es miembro del partido político satírico de izquierda Die Partei, dijo que la ciudad no estaba obligada a tomar ninguna medida después de la aprobación de su resolución, pero que “teóricamente, las medidas existentes debería tener una mayor prioridad y las decisiones futuras deberían seguir esto “.

El movimiento anti-Islam y xenófobo PEGIDA, que significa alemán para los europeos patrióticos contra la islamización de Occidente, comenzó en Dresde en 2014, según Deutsche Walle . El grupo realiza regularmente manifestaciones en la ciudad.

Según Deutsche Walle, Sajonia es un bastión para el partido de extrema derecha Alternativa para Alemania (AfD), que quedó en segundo lugar en las elecciones estatales en septiembre.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco