Ecuador para reprimir los controles de inmigración después de que un migrante venezolano asesine a una novia embarazada

Ecuador está poniendo nuevos controles de inmigración en su lugar en medio de la actual Venezuela migración crisis después de que un hombre venezolano matara a su novia embarazada ecuatoriana el sábado.

El presidente de Ecuador, Lenin Moreno, anunció el domingo en Twitter que su país establecerá nuevas unidades para monitorear los estados legales de los inmigrantes venezolanos y consideraría restringir los requisitos de ingreso luego de la espantosa muerte en la ciudad norteña de Ibarra, según se informó por primera vez Asesinato cometido por un inmigrante venezolano en Ecuador desde que miles se han establecido allí mientras la crisis económica venezolana se extiende hasta su cuarto año.

“Ordené el establecimiento inmediato de unidades para controlar el estatus legal de los inmigrantes venezolanos en las calles, en el lugar de trabajo y en la frontera”, escribió Moreno añadiendo que estaba considerando un nuevo “permiso especial” para que los venezolanos ingresen al país.

MUJERES DESEADAS FLEEING VENEZUELA VENDEN PELO, LECHE MATERNA, SEXO A OBTENER

Un hombre venezolano sostuvo a su víctima como un hostal Alrededor de una hora, la noche del sábado pasado, antes de matarla a puñaladas, dijeron los investigadores. Aunque la policía arrestó al presunto autor, la ministra del Interior de Ecuador, María Paula Romo, dijo que había despedido a la jefa de policía de Ibarra por no detener el asesinato durante el enfrentamiento.

Hasta ahora, Ecuador ha mantenido las fronteras bastante abiertas para aquellos que huyen de una grave escasez de alimentos y de medicamentos en lo que alguna vez fue el país más próspero rico en petróleo de América Latina, y recibe alrededor de 1.3 millones, aunque la mayoría continúa el viaje hacia Perú. .

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Casi 4 millones se han escapado a las naciones vecinas desde 2015, creando una crisis de crisis masiva y paralizando Problemas monetarios para la región.

El año pasado, el gobierno de Ecuador anunció que estaba endureciendo los requisitos de entrada para exigir que todos los venezolanos que ingresan deben presentar un pasaporte, pero un juez detuvo la enmienda.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco