Edgar Martínez y Mariano Rivera harán historia en Cooperstown



Edgar Martínez está deseoso por estrechar la mano del panameño Mariano Rivera durante las actividades de este fin de semana en Cooperstown.

Después de todo será un momento memorable para el béisbol latinoamericano, y ellos son los principales protagonistas.

Por primera vez en la historia, dos jugadores hispanos serán exaltados al Salón de la Fama en una misma ceremonia.

Martínez y Rivera fueron grandes rivales durante sus respectivas carreras con los Mariners de Seattle, y con los Yankees de Nueva York, respectivamente, pero mañana entrarán juntos al Salón de Inmortales como compañeros de la Clase 2019.

“Es un honor entrar con Mariano. No solo porque somos hispanos y tenemos la oportunidad de entrar juntos, sino también por la calidad de pelotero que fue él”, dijo Martínez a El Nuevo Día.

En enero pasado, el boricua obtuvo un 85.4% de los votos de la Asociación de Escritores de Béisbol de América en su décimo y último año de elegibilidad, mientras que Rivera hizo historia al convertirse en el primero en ser seleccionado de forma unánime.

“Imagínate fue el primero en entrar de forma unánime. Pero encima de eso, la clase de persona que fue Mariano. Muy buena persona. Habrá una fiesta latina, ya que será la primera vez (que dos latinos entrarán a Cooperstown en una ceremonia). Hay que disfrutar eso”, agregó.

Por su parte, Rivera espera con ansías el momento de la ceremonia y anticipa que sus compatriotas estarán presentes en el evento de mañana.

“Estoy seguro que habrá algunas banderas en Cooperstown y me sentiré orgulloso. No sé qué tan sentimental podría estar o no, pero definitivamente estaré orgulloso de que mi gente esté allí apoyándome y compartiendo de la misma forma en que lo hicieron a lo largo de toda mi carrera”, dijo el taponero de los Yankees en una conferencia recientemente.

Edgar fue el out más difícil de Mariano

Rivera, líder de salvados de todos los tiempos con 652, reconoció la carrera de Martínez que se extendió por 18 temporadas en las Mayores.

“Es inexplicable cómo era Edgar. Creo que la diferencia con Edgar era que él bateaba la pelota a donde fuera lanzada”, dijo.

“ Si yo tiraba la pelota afuera, él la bateaba afuera, y si tiraba adentro, él halaba el pitcheo. No tenía demasiados hoyos, y era capaz de batear la bola mejor que el resto de los jugadores”, dijo el exrelevista, quien ha confesado que Martínez fue el bateador más difícil que enfrentó durante su carrera.

Martínez registró promedio de .579 ante Rivera al acumular 11 hits en 19 turnos. También le conectó tres dobles y dos jonrones para un slugging de .652 y un OPS de 1,053.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco