Egipto está furioso por la sesión de fotos desnuda de la pareja en la cima de la Gran Pirámide de Giza

¡Habla sobre un esquema piramidal!

El fotógrafo danés Andreas Hvid recientemente subió un video de Youtube de él mismo escalando la Gran Pirámide con una amiga para que ella pudiera posar para una fotografía en topless. Ahora las autoridades egipcias están investigando la película.

“A fines de noviembre de 2018, un amigo y yo subimos a la Gran Pirámide de Giza”, mencionó Hvid. “Temiendo ser descubierto por los muchos guardias, no filmé las varias horas de escabullirme en la meseta de Giza, que conducía a la escalada”.

El video muestra a una mujer que se quita la camisa en la cima de la pirámide, que mide 481 pies de altura. Hvid también incluyó una foto de sí mismo abrazando a su compañera de viaje desnuda en el monumento de 4.500 años.

El truco del fotógrafo se ha extendido en las redes sociales y ha provocado indignación por parte de los locales en un país predominantemente musulmán.

El ministro de antigüedades del país, Khaled Al-Anani le dijo al periódico local Al-Ahram que escalar las pirámides estaba “estrictamente prohibido” y que el video era una “violación de la moral pública”.

Al-Anani también dijo que los funcionarios están determinando si el video es real y enjuiciar a las autoridades que han sido negligentes.

Pero Hvid dice que el truco se hizo todo en nombre de su arte. El sitio web del fotógrafo mostraba fotos de personas desnudas en la cima de monumentos y edificios famosos.

“Durante muchos años soñé con escalar la gran pirámide”, dijo al periódico danés Ekstra Bladet . “La idea de hacer una” sesión de desnudos “allí también había existido por algún tiempo.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco