Egipto investiga a una pareja desnuda en la cima de la pirámide de Khufu

El video de tres minutos grabado por la noche, que ha provocado indignación y controversia entre los egipcios en las redes sociales, muestra partes de la escalada como una escala de hombre y mujer que parece ser la Gran pirámide de Giza con el horizonte de el Cairo en el fondo. Cuando llegan a la cima, el video muestra a la mujer quitándose la camisa y termina con una imagen fija que los muestra en un abrazo desnudo.

El ministro de Antigüedades, Khaled al-Anani, remitió el caso al fiscal general para su investigación.

“Con respecto a lo que se distribuyó y publicó ayer por la noche para un video corto que muestra a dos extranjeros que suben a la pirámide en la noche, y luego coloca una foto de ellos violando la moral pública, y averigua la verdad y la toma. “La acción necesaria, el Ministro de Antigüedades, D. Khaled al-Anani, decidió remitir de inmediato el caso del incidente y la película al Fiscal General para investigar el asunto”, dijo el Ministerio de Antigüedades de Egipto en un comunicado.

Según Ahram Online, el video fue subido a YouTube el miércoles por el autodenesto fotógrafo danés Andreas Hvid, quien publica imágenes en redes sociales de diferentes sitios desde lugares de alto nivel en todo el mundo, a veces representando desnudos.

Subir pirámides es castigado por la ley en Egipto. El video y el acto han sido criticados por los egipcios, ya que muestra un desprecio por las leyes de Egipto y su sociedad conservadora.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco