El 36% de los empleados dice que su jefe no modela un buen equilibrio trabajo-vida

            
                                                                             
            
             
    
        

Los empleados tienen dificultades para administrar un equilibrio saludable entre la vida laboral y laboral, según un informe de FlexJobs publicado el lunes. El informe encontró que más de la mitad de los trabajadores (54%) dijeron que su equilibrio entre la vida laboral y laboral necesitaba ayuda, era bastante malo o terrible. Debido a esto, casi el 69% de los empleados dijo que está buscando nuevos empleos que ofrezcan una mayor flexibilidad.

El informe encuestó a más de 1,200 personas encuestadas para aprender cómo los entornos laborales flexibles podrían afectar el equilibrio entre la vida laboral, la salud y los niveles de estrés. El informe encontró que el trabajo flexible tiene una multitud de impactos positivos tanto en la salud de una persona como en las relaciones interpersonales.

VER: Política de teletrabajo (Tech Pro Research)

Casi todos los encuestados (99%) dijeron que serían más felices con un trabajo más flexible , según el informe, según el informe, lo que podría significar una posición remota, un trabajo con un horario más flexible, una oportunidad de trabajo independiente o incluso un trabajo a tiempo parcial. El trabajo remoto, en particular, se sabe que mejora el equilibrio entre la vida laboral y laboral de los empleados, según ha encontrado una investigación anterior.

Las percepciones del equilibrio trabajo-vida también están muy influenciadas por las personas en el poder, según el informe. Alrededor del 36% de los encuestados dijo que sus jefes no modelan un buen equilibrio entre la vida laboral y familiar, lo que dificulta que los empleados sepan qué comportamientos son saludables y cuáles no.

“Los que tienen roles de liderazgo influyen en la forma en que sus empleados ven el equilibrio entre la vida laboral y personal. De hecho, solo el 9% dice que los hábitos de trabajo de su jefe facilitan el equilibrio entre la vida laboral y la personal”, dijo Sara Sutton, fundadora y CEO de FlexJobs. lanzamiento. “Es importante que el buen equilibrio entre la vida laboral y la personal se modele de arriba hacia abajo, especialmente considerando el impacto positivo que puede tener una fuerza laboral feliz y saludable en la productividad y en la cultura de la empresa”.

Alrededor del 89% de los encuestados un trabajo flexible les ayudaría a cuidarse mejor, y el 88% dijo que reduciría sus niveles de estrés, según el informe. Además, los entornos de trabajo flexibles también pueden ayudar a los empleados a evitar un posible agotamiento .

Para obtener consejos sobre cómo brindar un trabajo flexible a su empresa, consulte este artículo de nuestro sitio hermano ZDNet.

Las grandes conclusiones para los líderes tecnológicos:

  • Más de la mitad de los empleados (54%) no tienen un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal, liderando la mayoría (69% ) buscar en otro lado un trabajo más flexible. – FlexJobs, 2019
  • Las percepciones del equilibrio trabajo-vida comienzan en la parte superior, y el 36% de los encuestados dijo que sus jefes no son buenos modelos de un equilibrio saludable trabajo-vida. – FlexJobs, 2019

Véase también

 remote.jpg

                                            De archivo: iStockphoto / fizkes
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco