El 57% de los trabajadores de TI que hacen phishing no cambian sus comportamientos de contraseña

            
                                                                             
            
            

A pesar de ser parte integrante de la computación durante décadas, todos, incluidos los trabajadores de TI, continúan fallando en la seguridad adecuada de las contraseñas, según un estudio del Instituto Yubico / Ponemon publicado el lunes. El informe encuentra que el 57% de los trabajadores de TI que han experimentado un ataque de phishing no han cambiado sus comportamientos de contraseña, según una encuesta de más de 1,750 de tales profesionales en los EE. UU., Reino Unido, Alemania y Francia.

De los encuestados que dijeron que sí cambiaron el comportamiento de sus contraseñas, el 47% reportó usar contraseñas más seguras, el 43% reportó cambiar las contraseñas con mayor frecuencia y el 41% agregó la autenticación de dos / múltiples factores cuando fue posible, aunque solo el 17% informó utilizando contraseñas únicas para cada cuenta.

VER: Política de contraseñas (Tech Pro Research)

Extrañamente, las preocupaciones de privacidad de los usuarios finales están menos motivadas por la amenaza de Los ciberdelincuentes intentan robar las credenciales de los usuarios por diversión y beneficio ya que el 59% de los encuestados indicaron que “tienen preocupaciones crecientes sobre la vigilancia gubernamental”. Los encuestados indicaron que están más preocupados (62%) sobre la protección de su número de Seguro Social, que, como es una forma de identificación emitida por el gobierno, sería información que un gobierno ya tiene sobre usted.

Alrededor del 35% de los encuestados dijo que conoce a alguien que ha sido víctima de violaciones de datos, mientras que el 33% informa que se ha convertido en víctima de violaciones de datos. Solo el 8% reporta haber sido víctima de robo de identidad.

Solo el 18% de las organizaciones requieren el uso de un administrador de contraseñas, según los encuestados. En organizaciones en las que no se requieren administradores de contraseñas, el 53% depende de la memoria humana, mientras que el 26% depende de hojas de cálculo o de notas adhesivas de contraseñas escritas manualmente.

Las preocupaciones sobre el uso indebido de la información por parte de las empresas son relativamente bajas, ya que el 40% de los encuestados notifican inquietudes sobre la privacidad debido al mayor uso de dispositivos conectados, como altavoces de autos inteligentes o asistentes inteligentes como Google Home o Amazon Echo, mientras que 21 % reportan usar las redes sociales más a menudo.

Las contraseñas, fundamentalmente, son un enlace débil en la seguridad. Los investigadores continúan inventando formas creativas de robar contraseñas en teoría, y en un informe en julio pasado se pudo recuperar las contraseñas utilizando usando una cámara de infrarrojos en un teclado . Mientras tanto, los ataques de phishing continúan en aumento, con Microsoft siendo la marca más imitada


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco